ELECCIONES A EUROVISION


Vaya, no era mi intención hacer llorar a nadie, me salió así la historia, eso es lo que tienen los ataques de nostalgia. Deben ir a la par que las bronquitis, que debe ser que las enfermedades pulmonares y los ataques románticos van unidos, como en La Dama de las Camelias o en Dónde vas Alfonso XII donde ambas heroínas tísicas perdidas seducen románticamente y para la eternidad a sus imposibles enamorados...

Yo sólo estaba acatarrada el otro día, por eso se me ha pasado ya el ataque de nostalgia. Debo ser menos sensible o sólo conseguiré curro como guionista de culebrones malos, pero qué se le va a hacer, si yo crecí con Heidi, Candi Candi, La Casa de la Pradera, y he llorado cubos de lágrimas con Leyendas de Pasión y El Paciente Inglés...Soy idiota incurable.

Para compensaros he decidido esta noche hacer de tripas corazón y hablaros de algo más mundano, como el fenómeno Chiquiliquatre que le ha quitado todo el protagonismo este fin de semana a Zapatero.

De esta guisa, el lunes no preguntaba la gente: ¿Qué te ha parecido la victoria del ZP? Sino ¿Qué te ha parecido la victoria del Chiki Chiki? Y es que este nuevo fenómeno de masas, este personaje salido de una novela de Luigi Pirandelo, Rodolfo Chiquiliquatre, que ha tomado posesión del cuerpo de David Fernández como el demonio de la pobre niña Rigan, parece algo así como una broma que se ha salido de madre, pero ahí está ahora...No sé si alguna vez Buenafuente supo qué estaba haciendo cuando decidió apoyar a este chico en esta nueva audacia suya. Pero ahora sólo queda “Sostenella y no enmendalla” que diría Don Mendo o cualquier caballero que hubiese presuntamente ofendido a alguien.

Toca pues seguir con este tinglado y conseguir el mejor puesto en Belgrado. Claro que después de las últimas debacles el listón está tan bajo que aunque Chiquiliquatre saliera vestido de Pollo del Kentucky Chicken cantando la Gallina Turuleta no habría de quedar peor y al menos este ritmo Reggaeton al menos es pegadizo y no está muy visto, así que algo es algo...

Más cosas. ¿Política? No, gracias. Salí a votar el domingo por la noche a un cuarto de hora antes de que cerrase mi colegio electoral. No voy a deciros a quien he votado, sólo que ha sido un voto que ha servido para una buena causa. Pero no he querido saber más, me niego a dar mi visión del mundo, sólo que debe ser que ando depre porque estoy empezando a sentir ganas de liarme la manta a la cabeza y montar un criadero de canguros en Australia. Y cada vez me entran más ideas como esta...

No voy a deciros más. Eso sí, me ha costado muchísimo levantarme de la cama esta mañana porque tenía un trancazo de aúpa. Si es que no puede ser, esto de andar por ahí los fines de semana de marchukita me está trayendo a mal traer la salud...Menos mal que este domingo no me tocaba ensayo con el coro porque lo único que hubiera podido hacer es play back. Menos mal que no trabajo de teleoperadora como mi hermana o me hubiesen dado la baja..

Comentarios

sarah ha dicho que…
hola Maite ''nueva bridget'. sigo hace tiempo tu blog y me encanta, eres muy divertida, y tu sentido del humor es especial. Siempre una bocanada de aire fresco. Animo esto tambien pasara. Enhorabuena por volver a ser tú , te estabas poniendo tristona

ciao

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR