QUIZZ

Os voy a poner una serie de acertijos relacionados con sucesos, unos más raros que otros, que me han acontecido desde la última vez que escribí.
1.- ¿Cuál es la parte más segura de un autobús urbano cuando se choca frontalmente contra otro interurbano?
2.- A los casi 42 años que tengo, ¿qué es más probable? Que te caiga un rayo o que te quedes embarazada.
3.- Entre una monitora del gimnasio jovencita y embarazada, y una añosa como yo, yendo de excursión por un sitio embarrado, ¿a quién le cuesta más mantener el equilibrio?
4.- Una mujercita agotada del trabajo con una masa de 63kg se dirige hacia la salida del trabajo a una velocidad de 5km/h desde un torno situado a 5 metros escasos de la puerta de cristal que, para su desgracia, le cierra literalmente en las narices al pasar. La puerta lleva cristal antibalas. ¿Qué es más probable que se rompa, la puerta o la nariz de la desgraciada trabajadora?
5.- ¿Quién tiene el record de sobrecarga de horas de trabajo de la sección donde trabajo?
6.- ¿Cuántos vasos de agua y cuantas manos hacen falta para domar un pan ecológico de espelta, arándanos y pipas de calabaza?
7.- ¿Qué es lo que me dio más miedo de la película “Insidius”

SOLUCIONES:

1- Afortunadamente para mí esta vez, el asiento interior mirando hacia atrás localizado en la parte trasera del autobús si bien sufrí el impacto de la maruja de turno de más de 80kilos que no sabe agarrarse al asa del autobús. Ocurrió hace un par de semanas yendo al trabajo y hubo varias personas accidentadas. Y luego dicen que cojas el transporte público para ir a trabajar… Resulta que si vas en tu coche tienes que ir atado hasta los dientes y en un autobús público puedes ir hasta encaramado al parabrisas…
2- Aunque una amiga del foro “gallináceo” me lo discutía hace unas semanas, el día 5 de junio pude comprobar que lo primero. Afortunadamente para mí, el edificio donde estaba era de esos inteligentes en los que los ventanales no se abren, pero aún el susto fue importante, se nos fue la luz y se fundió un transformador, el de la cocina por lo que sólo pudimos comer bocadillos fríos ese día.
3- Aunque parezca paradójico, la mujercita añosa (o sea yo) era la que le costaba mantener el equilibro, esto fue en la excursión a la Hiruela y atajando por una zona de pendiente pedregosa y embarrada. Después de ver como mi profesora pasaba por ahí como si nada, me entraron ganas de pedir mi ingreso directamente en un asilo de ancianos…
4- Desgraciadamente mi nariz, me la rompí el viernes al salir del trabajo. Tengo la negra esta semana porque el jueves me clavé una espina de un pino en el pie pero lo de este viernes fue ya el acabose. Tengo ahora mismo la nariz amoratada y veremos a ver si al final queda bien o me tendrán que operar. Y yo que me prometía un veranito tranquilo…
5- Sin dudarlo yo, y no porque quiera, es porque andan todos en mi cliente como pollos descabezados debido a la venta de la empresa, lo malo es que lo que no han querido hacerlo en tres años se les ocurre ahora, para mi desgracia.
6- 3 vasos de agua y 6 manos, se resistía el condenado pan, y yo que pensaba que era fácil… Eso sí, relaja un huevo. Mi chico tanto que sólo de vernos amasar a los voluntarios que nos pusimos de harina hasta el pelo, se quedó frito dormido…
7- La película no vale nada de nada. Pero apareció la vieja rubia que va a ayudar a la familia con problemas paranormales y zas… Me dio un vuelco el corazón porque es clavadita a la bruja que me ha suspendido alemán por n-ésima vez. Si es que…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR