Repliegue y reflexiones

Pasa el tiempo y la verdad es que no consigo hacer realidad mis proyectos. Hace poco me llevé un buen revés respecto al proyecto que más tiempo libre me consumía. Perdonad que no hable mucho de este tema, porque no sé si me podría perjudicar si alguien malintencionado lo leyese. Pongamos que era un proyecto relativo con darle un giro a mi profesión que desgraciadamente tendrá que posponerse bastante tiempo. La parte buena de este repliegue, es que podré disfrutar de mi escaso tiempo libre. Digo escaso porque mi trabajo apenas me deja tiempo libre, pero al menos durante unos meses podré dedicarme a mis otros proyectos y sobre todo, a estar con O que lo tengo muy abandonado y eso que llevamos saliendo unos pocos meses. Sé que no es justo para él tener una novia a la que sólo puede ver un par de tardes a la semana. Pero la vida es así. El también tiene que trabajar bastante, y como están las cosas, suerte tenemos los dos de tener trabajo. Tengo también un poco aparcado el proyecto bebé2012. No es que lo tuviera abandonado, pero era consciente de que con cuarenta y dos años, durmiendo unas pocas horas al día y llevando un ritmo de vida infernal, hubiera sido un milagro volver a quedarme embarazada como en diciembre. Y además, aunque no dedicase mi tiempo libre a otros proyectos, el sólo hecho de trabajar tantas horas con un nivel de estrés alto, habría hecho que ocurriese lo que me ocurrió en enero, que es malograrse el embarazo sin remedio. Ayer retomé de nuevo el gimnasio, que tenía totalmente abandonado para escándalo de mis lorzas, que han llegado a invadir mi cintura y caderas como si llevase un flotador permanente. Durante estos últimos meses me repetía a mí misma que en cuanto tuviese un mes tranquilo me iba a poner a dieta, porque ya el año pasado había logrado librarme de quince kilos en poco tiempo. Pero la verdad es que las semanas pasadas y la báscula maldita no paraba de mostrarme la realidad del estado de mi cuerpo. El bajar a la fuerza el ritmo frenético ha hecho que mi garganta por fin se haya recuperado del estado de faringitis crónica febril. Y por eso he podido retomar el gimnasio nocturno. Además, mi adorada profe ha vuelto de su baja maternal y debo decir con envidia que ha tardado ella menos en recuperarse de su embarazo que yo de mis lorzas ganadas a pulso a base de poco dormir y muchas horas nocturnas delante del ordenador rodeada de galletitas de chocolate y café para aguantar el sobreesfuerzo sin perecer. Ahora me quedan por delante dos meses para perder unos diez kilos y ponerme de nuevo a un nivel de tono corporal que me permita correr diez minutos sin que me suban las pulsaciones a más de 180 . Lo de esta barbaridad de pulsaciones lo comprobé ayer con un pulsómetro que me ha regalado mi querido O, quien pretende que mi corazón esté contento, no sólo sentimentalmente sino también físicamente. Me he dado dos meses porque voy a retomar bebé2012 haciendo una nueva incursión en los métodos artificiales. La verdad es que rezo porque en estos dos meses el método divertido consiga otro milagro, pero es cierto que con casi cuarenta y tres años, no puedo confiar mi suerte a la divina providencia como no puedo confiar el sanear mis finanzas jugando a la primitiva. Y casi tengo más probabilidades de acertar en lo segundo. Ayer, aparte de volver a resoplar sudando al ritmo de música machacona sobre unos steps, pude hacer algo de vida social y constatar que no sólo mi querida profa había vuelto de la baja maternal sino otra compañera que me confesó que había conseguido a su querida nena gracias a un nuevo medicamento de fertilidad en su reciente intento de invitro. Como la compañera en cuestión tiene uno de los problemas que padezco yo (ovarios poliquísticos), me sentí más animada de retomar el mundo de los quirófanos y las betaesperas. La otra baza que tengo es la adopción internacional, pero me temo que es una senda muy complicada para la gente que, como yo, no tiene una vida que avalaría a ojos cerrados Escribá de Balaguer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR