Por Fin!!!!!

Por fin. Todo llega, la crisis, el otoño, la vuelta al cole y ... Mi regla!!!!.

Me ha hecho falta que me inyectasen ayer una buena dosis de progesterona pero al final la maldita desaparecida ha hecho acto de presencia. De todos modos, me tendré que hacer una prueba de embarazo en sangre para descartar definitivamente que mi útero maltrecho haya albergado alguna vez este último mes y medio zigoto alguno.

¿Por qué me ha pasado esto? Ah, eso todavía está por determinar. Lo único que sé es que ayer, tras ser inspeccionada durante media hora por un ginecólogo de una clínica bastante prestigiosa de Madrid a la que tengo la suerte de poder acceder por ser consultora senior y pagarme mi empresa un buen seguro médico, al final determinó que no tenía excesiva idea de cuál podía ser el problema, a saber: Hormonal, circunstancial, renal o simplemente un estado de estrés tan grande que inhibe la respuesta del hipotálamo. Lo único que vio es que no vio nada sospechoso de embarazo, y nada sospechoso de canceroso de momento, aunque me tendrá que hacer cien y una más pruebas, de hecho ahora mismo ya me han pinchado hoy otra vez para saber más cosas.

De momento también han comprobado que tengo una cistitis y vaginitis provocada por la asociación maligna de una bacteria presuntamente la E.Coli (ayer entregué un botecito para cultivo) y un hongo que tenemos en el cuerpo humano en cantidades razonables pero que se dispara ante la ingesta de antibióticos, estrés o cualquier situación de bajada de defensas, nombre: Cándida Albicans. Ninguno de ellos es causante de amenorrea (ausencia de regla) pero sí de mis dolores y molestias, así como de la hinchazón intestinal y posiblemente algo culpables de que no quepa en mis vaqueros.

En conclusión que para irme apañando de momento y liberarme de mis molestias y angustias me han hecho lo siguiente: Ponerme inyección para provocarme la regla (si hubiera embarazo, la misma inyección serviría para prevenir abortos), controlarme que no se hayan pasado y me desangre viva, hacerme nueva analítica y recetarme óvulos, pomadas para los hongos y un antibactericida específico para la vejiga.

Bueno, en resumen y para alivio de vosotros lectores, que servidora ya ha recuperado su periodicidad y de momento voy a pensar optimistamente, que una vez que termine de menstruar y siendo monitorizada de forma más activa que por unas tiras compradas en Internet, podré conseguir mi objetivo deseable de ser madre de aquí a dos años.

Buen finde a todos, me voy corriendo que he quedado, por fin, por fin soy libre y puedo salir una noche con amigos y todo a tomarme algo!!!!

Ah, se acerca el deadline con Z. Lástima que vayamos a romper porque ayer me preparó una tortillita y un arrocito que con el hambre de lobo que traía se me saltaron las lágrimas. Estoy pensando en, si lo dejo con él, ¿podría contratarlo como secretario y amo de llaves? A fin de cuentas eso es más valioso que un padre para mi hijo, que para eso cualquier probeta vale...

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Hola Maite, me alegro un montón de la mejoría! :)

Un bso

W.

Entradas populares de este blog

BETAESPERA

Un añito tiene mi niña ya !!!

TRAQUEITIS AGUDA