Más Serendipia

He hecho un alto en mi repaso rápido de francés para el examen de mañana, que ya es el último hasta septiembre (imagino que algo me quedará para septiembre, pero espero que sea lo de menos).

Estos días están pasando muy rápido. El trabajo ahí anda la cosa. La crisis hace que tengamos que ponernos las pilas pero no me puedo quejar, tengo un buen cliente y puede que pase esta época sin sobresaltos, que no es poco.

Mi relación con S va tan bien que no me lo puedo creer. Ayer me acompañó al médico a recoger unos análisis y comenzar el protocolo para una prueba bastante molesta que me toca hacerme a finales de mes aproximadamente. Como no quiero ser muy pesada o morbosa con estos temas, sólo diré que es algo que me toca hacerme sin más remedio para asegurarse de que no tengo algún tumor uterino o alguna otra anomalía semejante en los ovarios.

El protocolo es similar al de una operación ambulatoria así que ya he tenido que comenzar a avisar en el trabajo porque me tendrán que suplir uno o dos días, pero bueno, creo que teniendo en cuenta que hasta ahora llevo dos años y medio sin cogerme ni un día por enfermedad, no está mal el promedio.

Ahí estuvo S todo el rato conmigo: Me recogió después del trabajo, y después de salir del médico me llevó a casa, y esta mañana me ha acercado al trabajo también.

Hacía muchos años que nadie me acercaba al trabajo o me llevaba a casa, salvo algún compañero, claro. Casi ni recuerdo cuándo fue la última vez, creo que cuando salía con Y probablemente, pero hace ya ocho años o así. Posiblemente fuera mi amigo CP porque por aquel entonces solíamos quedar por las tardes a hacer terapia ya que él estaba en el paro y yo pasaba una crisis existencial tremenda, no sé…

En cualquier caso, debo admitir que no estoy acostumbrada a que cuiden de mí, sino a ser algo así como la versión femenina de “Harry el Sucio “ – Palabras textuales de S, así que no hace falta ya que siga demostrando que soy una chica dura…Um, creo que S me conoce demasiado bien y eso en menos tiempo que el que necesita mucha gente en hacer la declaración de la renta…

Por lo demás tengo que admitir que estoy teniendo bastante “serendipia” con los temas de los exámenes. Otra cosa es que tenga el nivel suficiente para aprobar, claro está. Parece como si tuviese un don especial para averiguar lo que va a caer, y no es fácil ya que, por ejemplo, en alemán jamás había caído hasta ahora el tema del medio ambiente y fijáos por donde me cayó a mí en el examen oral el martes. La redacción, bastante curioso, me tocó hacer una especie de carta a una revista femenina explicando cómo conocí a mi actual pareja y cómo es él y lo que busco en un hombre. No sé si habré cometido muchos fallos gramaticales – El alemán es bastante jorobado, creedme – Pero lo que sí estoy segura es que quien corrija mi examen se va a divertir un rato leyendo…

Mirando un poco a mi alrededor – Ya está bien mirarme tanto al ombligo – Están pasando cosas muy curiosas en el mundo. Por ejemplo, el extraño caso del vuelo maldito de Air France. Si no fuera porque soy bastante racional, entre la gripe extraña H1N1 y que se desintegre un avión sin dar ni señal, (los aviones no se caen así como así y menos un A-330), pensaría quizás que los marcianos ya están aquí entre nosotros haciendo de las suyas.

Yo tranquila, ya que de pequeña ya pensaba que era un buen bicho raro, marciana o venusina…

Bueno chicos, como mañana tengo examen, que tengáis buen finde. Yo iré retomando poco a poco mis quehaceres pendientes: La Renta, facturas y asuntos de bancos, logística doméstica y alguna otra cosa pendiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR