41 VERANITOS YA....

41 años, ahí es nada. Hoy me siento extraña, como si cosas mágicas ocurriesen a mi alrededor. Me han publicado un relato en un periódico digital, yo ni me lo esperaba, lo escribí pensando en mi historia con A de hace ya dieciocho años. ¿Por qué A y no X;Y,Z o S? Quizás porque la historia de A era la más exótica, la más emotiva y la que más puede atrapar el morbo y la sensibilidad de los lectores, aunque viendo algunos comentarios, comparándome a Corín Tellado o la revista Vale, me dan que pensar que el “Chicklit” no está hecho para la miel del asno, como se suele decir.
Hay mucha gente que en lugar de un relato de un rollete de verano lo que piensan leer es el guión de una peli porno y, la verdad, si me pagaran muy bien por ello, lo haría…
En fin, no me doy por vencida, algún día triunfaré en esto de la literatura, y si no que se lo digan a J.K. Rowling o a Bécquer, que triunfaron la primera ya mayorcita (y se ha forrado) y el segundo después de muerto.
Cambiando de tema, he vuelto a la carga, he hecho cuentas, he tenido una consulta muy larga en la clínica y paso a invitro, un protocolo muy duro de dos semanas apenas pero muy intenso, espero no acabar en el UVI pero es lo que más probabilidades de éxito da y lo que me encaja con mis escasas dos semanas de vacaciones.
Mientras tanto, desde este miércoles tengo dos semanas de vacaciones de “ Babysearching”. Jamás llegué a pensar que, para conseguir un embarazo, tuviese que volver a tomar temporalmente la antibaby, pero es así, me han recetado Microdiol dos semanas, para frenar mis motores. Como dice mi amiga Hope (es una de mis amigas del foro de infertilidad), esto es como pararse en boxes antes de la gran carrera Formula1.
Dos semanas de vacaciones hormonales (para mí la píldora no es nada, es tan vieja conocida que ni me molesta lo más mínimo).
Podré volver a salir de juerga, beber, saltar, hacer deporte, dieta… Si además tuviera ahora unos días libres en el curro, me iría a la playita, pero el próximo finde una escapadita para celebrar nuestro cumple (mío y de S) en plan tortolitos sí que estaría bien.
Además, no tengo que mirar tirar ni betaesperar nada, porque durante estas dos semanas no me puedo quedar embarazada, así que 0 de estrés.
Luego, el día 29 tengo una ecografía y sobre el día 1 las banderillas, no sé cuántos pinchazos pero mínimo cuatro al día y revisiones … Buff, acamparé enfrente de la clínica.
Como no hay que por bien no venga, tengo una amiga que trabaja cerca, y a la que podré ver más a menudo, gracias a mis múltiples visitas a la clínica, en fin…
Me siento feliz hoy, a pesar del disgusto y sofocón de estos días. Me he llevado un palo horrible y ahora tengo que empezar por ir soltando 5000 euros, lo que nos va a dejar que no vamos a tener ni para pipas, pero bueno, lo primero es lo primero. Por Dios espero que funcione o tendremos que tirar la toalla y esto me deprimiría para toda la vida.
Ahora esta noche me voy de juerga con los amigos de mi chico, mañana he quedado con las chicas de la clínica en plan fiesta piscina y luego por la noche a cenar con otros amigos. Aunque no voy a pillarme la cogorza del siglo ni espero acabar coronada “Reina de la fiesta de la espuma 2010” sí que quiero divertirme un poco, lo NECESITOOOOOOO
Y creo que S necesita también divertirse. Es horrible para él no encontrar trabajo, chicos que me léeis, si sabéis de algo os lo suplico, contactad conmigo en este post, aunque no publico en automático, lee todo lo que me enviáis, os lo juro.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola!!! he leido lo que has publicado en el 20 minutos. me ha gustado mucho la historia, del amor turco, me ha parecido un amor muy apasionado me e sentido hasta identifida contigo.. y indagando un poco he dado con tu blog. me parece interesante toda las experiencias que cuentas. me parece muy entretenido. espero que no te importe que lo vaya ojeando de vez en cuando. un beso desde alicante. bye

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR