Pretemporada de invitro


Ha llegado el fin de la fase dura de la dieta. Mañana me toca ir al gine y empezar de nuevo otro tratamiento de invitro. Este mes de marzo será la pretemporada. Mañana me dirá el médico qué tengo que tomarme o ponerme este mes antes de empezar la fase dura de abril y el quirófano de rigor.
Os he puesto dos imágenes que difieren tan solo en un año. Una es del año pasado (y todavía no había pasado por la invitro, que lo peor estaba por llegar) y la otra ya es ahora, como he quedado después de pasar por las penalidades que me han hecho no sólo perder 12 kilos sino menguar volumen hasta entrar ya en ropa que usaba en el año 2008, antes de empezar mi odisea hormonal.
Me gustaría escribir más hoy pero estoy agotada, llevo un fin de semana con muchas obligaciones y con trabajo extra y, además, la prima de Rusia está dando señales de presencia así que no me libraré de pasar de nuevo por caja para el siguiente intento de invitro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR