BIOQUIMICO

Bioquímico, otra vez, como hace dos años, sólo que esta vez he podido confirmar dos veces y en sangre que el valor aunque bajo, era de embarazo, digamos que he estado mucho más cerca que nunca de poder considerarme embarazada.

Pero está bajando el valor de hormona en sangre, en vez de subir, que sería lo suyo, y ya me han dicho en la clínica que lo dé por perdido, que no hay nada que hacer.

Pensaba yo que iba a tener un buen regalo de Reyes y que os podía dar una buena noticia,pero sólo ha sido la ilusión nada más de ver las dos rayas juntas en un test y de que me llamara una enfermera el otro día y me diera la enhorabuena con reservas.

Pero no estoy triste, creo que ahora estoy un paso más cerca de conseguir mi sueño, que es ser mamá algún día.

Sí que estoy un poco más nerviosa, aunque O. ya se ha encargado de calmarme y hacerme entrar en el “buen rollo cósmico” del que siempre hace gala, es único animando y tengo mucha suerte de que tenerlo a mi lado.

Nerviosa estaba, porque siempre me queda la duda de si he hecho algo o he dejado de hacer algo que pudiera haber puesto en peligro o por el contrario podría haber salvado a mi bebé.

Pero creo que no, que no he hecho nada más raro de lo que es una vida normal, dentro de lo anormal e hiperactiva que es mi vida.
Pero tampoco está demostrado que ser una seta haga que te quedes embarazada. Mi profesora del gimnasio es un ejemplo de cómo se puede una quedar embarazada y sacar un embarazo adelante brincando como una loca.

Creo que debo estar tranquila. He hecho todo lo que estaba en mi mano que es detectar pronto el embarazo y acudir a un médico para intentar salvarlo. Quizás he hecho demasiado y si no estuviera midiendo y observando este fenómeno, ni siquiera hubiera detectado el embarazo temprano y a lo que parece malogrado, y no hubiera ido más allá de un par de días de retraso que al final es lo que está viniendo a ser.

Tengo amigas que sólo se hicieron el test de embarazo cuando llevaban una semana de retraso, pero claro, tenían 30 años y no 42 como yo. Aún así, es posible que esto sea un escarmiento por medir todo de forma implacable. A partir de ahora, sólo iré a un médico para confirmar el embarazo cuando el niño asome ya sus narices por entre mis piernas, como la señora de Jaén de 45 años que fue noticia el año pasado. Si es que al final no me extraña que la gente llegue a estos extremos, de tanto y tanto disgusto temprano que nos llevamos con el tema de la fertilidad.

Lo peor de todo es el jaleo que te montas y que te montan los médicos. He ido varias veces a hacerme análisis, a comprar test y hormonas y al final para nada, según parece. Aún así, ¿debo pensar que habrá un milagro y el lunes aparecerá mi lentejita sana y salva con más brío después de haber declinado un poco en el análisis de hoy? No me hago ilusiones y ya en la clínica me han dado el pésame si bien el RIP definitivo esperará hasta el lunes con una beta por debajo de 17 que es lo que esperan.
En fin, no estoy triste. Esto es como los exámenes, que cuando casi apruebas un vez pero suspendes, a la vez siguiente sacas notable, o deberías. Hay que seguir con ilusión e intentándolo porque esto significa que hay que relajarse un poco y tener fe para que los milagros se den.
Así que mañana a salir por ahí y quemar la noche (con moderación todavía por si acaso) pero pienso festejar la Nochevieja, qué caramba.

En fin, al menos sé que las dos rayas en los test de embarazo existen y también dos betas positivas seguidas.
Bueno, igual el niño está esperando al fin del mundo para aparecer. Que tengáis feliz entrada en el 2012 y recordad lo de la ropa interior roja y esas cosas. A mí en mi caso me vendrá práctico porque igual me baja la regla en mitad de las campanadas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR