El gordo de Navidad en el foro gallináceo


Acabo de entrar a ver cómo van mis amigas gallináceas de la clínica de fertilidad y me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que mi compañera de ciclos Op. va a ser mamá de mellizos.
Sigo leyendo y veo que otra chica que también tenía unos problemones tremendos está embarazada. Sólo falto yo del club de las “misiones imposibles”.
Y bueno, digamos que tengo “una corazonada” apoyada en una línea rosa muy tenue, pero no quiero adelantar acontecimientos porque hubiera jurado que estaba embarazada más de tres veces en los últimos dos años y luego han sido microabortos, así que hasta que no esté embarazada de doce semanas con la amnio en buen estado no pienso decir ni mu. Además, también puede ser una anomalía hormonal, que suele ocurrir cuando estás en la perimenopausia…
Para explicaros el tema, deciros que a veces los positivos a mi edad no son lo mismo que a los veinte años. Hacen falta muchas pruebas y muchas mediciones para afirmar que un embarazo es tal y que va a salir adelante.
Además luego está el tema de las enfermedades genéticas fruto de la edad y que pueden malograr un embrión enseguida. Vamos que un pipitest positivo temprano sólo indica que ha habido fecundación pero no es hasta que el médico tiene toda la analítica completa y las primeras ecografías que se pueda festejar el acontecimiento.
Esperaré unos días y veré cómo evoluciona todo y si hace falta que vaya al médico para que me haga análisis o todo acaba como siempre, con una macro regla.
De todos modos, intentaré no pegarme la borrachera del siglo en Nochevieja ni hacer burradas. Pero ya no me preocupo tanto como antes, que en cuanto me salía la tenue raya rosa me entraban los sudores fríos y dejaba hasta de cargar con la bolsa de las naranjas.
Después de ver a la bruta de mi profesora del gimnasio pegando brincos con siete meses de embarazo, ya creo que un embarazo sigue adelante porque tiene que seguir y no porque me tire todo el día tumbada sin moverme.
Lo curioso de mi caso sería que no hecho ningún tratamiento ni siquiera sé cuándo he ovulado con certeza ni O y yo hemos practicado “baby dancing” o sea sexo con finalidades procreativas.
Hombre, el Espíritu Santo no sería, pero vamos, ya me entendéis… Simplemente, soy feliz y eso puede hacer que el óvulo de oro se haya producido. Quién sabe si O. tan amigo del Paintball que donde pone el ojo pone la bala haya dado en la diana y el único día de la semana presuntamente fértil que hemos tenido un encuentro con probabilidades, haya funcionado.
Misterios y más misterios. De hecho, esa semana quedé con O. precisamente porque estaba muy acatarrada y no me pude ir a Málaga a hacer un trabajo y luego quedarme visitando a mi primo. Así que estaría bueno que todo fuera fruto de una gripe… Pero no, en el prospecto del pipitest no pone que da positivo con la gripe. Ni tampoco que el mucolítico que me tomé dé positivo.
Quería contaros otras cosas que me han pasado este mes, pero estoy un tanto confusa. Desde que conocí a O no han parado de sucederme cosas buena a excepción de la mala salud de mi padre, pero bueno, eso daría igual, porque lo de mi padre tiene poco remedio, en fin…
Ahora estoy más convencida de que desde Halloween todo lo que me ocurre es un sueño porque no me puede salir todo bien de golpe. O quizás O. es mi ángel protector que ha venido a traerme el premio que ya llevo tantos años mereciéndome.
Bueno, os iré contando si esto prospera. De momento tengo que concentrarme en los estudios y en el trabajo, que con tanto jaleo veo que me faltan todavía unos objetivos por desarrollar para conseguir pasar este año…
Felices fiestas a todos, recordad que falta menos de un año para que acabe el mundo…

Os dejo con una foto de mi ténue raya rosa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR

UN DÍA CUALQUIERA ...