El club de los 79 versus el club de los 27

Hola amigos, aquí estoy convertida en una pseudo "nini", tras haber dejado mi trabajo a la espera de comenzar el curso selectivo, que por problemas burocráticos lo han retrasado a noviembre. Punto malo: La pasta. Punto bueno: Más tiempo para mis cosas. Y mis cosas no son irme al Caribe, hacerme un tatuaje o apuntarme a clase de bandurria.

Mis cosas son por este orden: Arreglar mis problemas de salud y de infertilidad, estar pendiente de la salud de mis parientes, arreglar mi casa para poder alquilarla y ahorrar gastos con la que se me avecina, seguirme formando y acumular créditos profesionales para mantener mis certificaciones y seguir siendo una profesional de la seguridad IT aunque justo en el momento actual no esté trabajando, la preparación de los nuevos opositores (altruistamente)  y bueno, la dieta y perder peso.

Hay otros cientos de recados que tengo que hacer. Seguro que muchas amas y amos de casa entenderán que lleva su tiempo hacer cosas que nos parecen pueriles tales como: Arreglar los papeles de la póliza del seguro médico, darse de baja del ADSL, lavar el vestido de novia y disponerlo para venderlo, limpiar la doble cristalera sin matarse, tirar trastos y otros enseres viejos, hablar con el banco y gestionar de forma eficiente los cuatro cuartos de la cuenta corriente (os asombraría mi manera de gestionar tan poco dinero y sacarle rentabilidad), hablar con la Comunidad de Madrid para lo del Plan Alquila y reunir toda la documentación, etc.

Pero no es de todo esto de lo que quería hablaros, lo anterior es sólo un resumen para que entendáis como mis anteriores diez o doce horas dedicadas a la vida laboral se siguen quedando acaparadas para otros temas.

Os quería hablar de dos clubes de gente que tiene en común la edad de fallecimiento.

Uno es el club de los rockeros que mueren jóvenes generalmente por las drogas o las consecuencias de las mismas, lo curioso es que mueren entorno a los 27 años todos: Kurt Cobain,  Jimi Hendrix, Jim Morrison, Amy Winehouse, etc.

Pero en la actualidad me estoy fijando en otro misterioso club de la muerte colectiva y es el club de los 79, de momento van : Emilio Botín, Isidoro Alvarez , Peret y George Moustaki. Los dos primeros tienen mucho en común, son los dos grandes caciques españoles, dueños de fortunas amasadas con una gestión terriblemente capitalista. Pero Peret, no sé qué puede tener en común con los otros dos aparte de ser también famoso. Y George Moustaki ni siquiera es español.

Lo que sí me llama la atención de Botín y Alvarez es que, siendo tan ricos, fallecieran de problemas fulminantes como el caso de Botín o predecibles y tratables como el caso de Alvarez. ¿Es que el dinero no puede contra la decisión tozuda de la "De la Guadaña"?

¿O es que ser rico y tener un imperio te acorta la vida? O.... Voy a ser maliciosa... ¿Es la viagra lo que acorta la vida de los ricos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR