Feliz NoCumpleaños


CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO

Hoy he cumplido 38 años. Y, la verdad, no se puede decir que haya tenido un cumpleaños muy al uso. Y es que pasando de los cuatro añitos se puede decir que pocos cumpleaños felices he tenido. Bueno, sí, recuerdo uno con mucho cariño hace exactamente cuatro años cuando firmé las escrituras de mi nuevo piso y cogí las llaves del mismo. Parecía el anuncio ese de Movistar, el que se autoregala un pack y parece que se lo están regalando otros para que le haga más ilusión. Pues lo mismo me ocurrió a mí que me hacía tanta ilusión coger las llaves de mi nuevo piso como si fuera una concursante del antiguo 123 y me dieran las llaves del dichoso apartamento en Torrevieja, que creo yo que la mitad de los veraneantes de allí deben ser sufridores del Chicho y la Mayra.

Ese día recuerdo también que salí tarde trabajar porque tuve que recuperar en el trabajo las horas del notario, pero luego quedé al anochecer con mi nuevo novio, que me citó en un sitio escondido del Retiro para declarárseme como a la antigua usanza y me regaló un ramo precioso de rosas. Es que hay parejas que primero se declaran y luego se van a la cama y nosotros lo hicimos al revés, primero nos liamos un par de noches tórridas y luego hicimos manitas en el parque, pero bueno, no deja de ser romántico, ¿o no?

Recuerdo además de ese día que me acompañaron mis hermanas a desayunar antes de subir al notario y comimos unos cruasanes con café que estaban de vicio...Esto no es romántico pero alimenta los sentidos también bastante.En fin, lo dicho, un día perfecto de cumpleaños. También recuerdo otro perfecto cumpleaños cuando tenía cuatro añitos y mi padre me regaló un pianito de juguete y un par de vestidos horrorosos – Lo de horrorosos lo pienso ahora con la frialdad del tiempo y la distancia – Pero que entonces me daban un look de lo más niña repollo que encandilaba al personal. Lástima que dichos vestidos me tuviesen que durar casi hasta que cumplí los siete años y en vez de niña repollito parecía niña putón porque de lo corto que me quedaban iba enseñando el culete por todos lados...

Este año sin embargo, he tenido de todo: Jaqueca bestial con vómitos y malestar intestinal, la regla, una visita al juzgado de Plaza de Castilla a declarar por el puñetero asunto del metro y como guinda, mi chico ha llegado tarde esta mañana a acompañarme y me he pillado un mosqueo monumental y luego al mediodía en la comida me han empapado de café hirviendo. Aunque en este último caso se ha llevado la peor parte mi compañero que ha recibido el café hirviendo en la cara en vez de en el muslo como yo. Al menos mientras no lleve minifaldas no hay problema, y supongo que en una semana podré tomar el sol porque la quemadura es muy superficial. Pero el pobre compi se ha tenido que ir al médico a que le curasen...Bueno, algo desgraciado desde luego.


No todo ha sido malo, no obstante. Voy a ser optimista: 1) no me han enchironado, y eso es un logro, porque cada vez que llaman a declarar a alguien a un juzgado en este país sale derechito hacia Alhaurín de la Torre 2) Mi novio me ha regalado dos frasquitos de colonia de imitación que están muy chulos y que me han servido para quitarme la peste a café barato 3) Me voy de vacaciones a Benidorm la próxima semana ya que mi chico ha conseguido reservar hotel y transporte en un solo día (claro que él ya está de vaciones). 4) Mi compañero está llegando ya a París en su furgoneta, así que la vela que le puse a san Cristóbal ha surtido efecto de momento. Si es que tengo yo angustias de madre con este hombre, por Dios, que el otro día lo hubiera estrangulado por el tema del mando dichoso del garaje y hoy ya me estaba alegrando de oir su vocecita al otro lado del teléfono contándome eso sí lo golfo que es su nueva adquisición de chófer...
5) Cómo no, la pila de amigos que me han llamado y me han dejado ya sin batería a mediodía. Supongo que el resto de la pila me llamarán dentro de un ratito, a medianoche cuando termine de cargarse el móvil.

Bueno, me voy a ir a cenar y espero no atragantarme con un hueso de aceituna o algo así. Hasta dentro de unas pocas horas en que será mi Nocumpleaños, como decía el sombrero de Alicia en el País de las Maravillas. Creo que voy a celebrar mi Nocumpleaños unos cuantos días para resarcirme un poquito del día de hoy. De momento este jueves y viernes ya tengo planificadas dos cenitas. Mejor no me como las aceitunas, que hay que ponerse a predieta. Abriré una botellita de cava y brindaré con el telediario del Dragó.







Comentarios

Doctor ha dicho que…
Brindar con el telediario de Dragó???? Cielo santo... :)

Doctor,
Crítico de Blogs... lo mismo también crítico del Blog de Dragó... :)

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR