De regreso a la Rutina


Llevo ya tres días de vuelta por el trabajo. Hoy me he ido “pronto”, sobre las 19:30 ya que no me encuentro muy bien, ya sabéis chicos, la visita de la prima de la antigua unión soviética....

Lo primero es que aparentemente todo está muy tranquilo, pero no paran de llover cosas nuevas, sobre todo elaboración de ofertas. Se ve que por suerte la crisis no está diezmando el sector informático a Dios gracias o tendré que alimentar a mi hipotético futuro hijo con cáscaras de patatas...Y lo peor es que no habrá para todos, como decía mi difunto tío, un humorista nunca bien reconocido.

Lo segundo es que me he enterado que mi compañero de proyecto más antiguo y compañero de avatares ruteros por Murcia, y ejemplo de discapacitado voluntarioso y tenaz, va a ser papá. Yo me he quedado perpleja. Si ya me quedé perpleja cuando me presentó a su novia, mulata sudamericana diez años más joven que yo, me quedo más de una pieza cuando, tras seis meses de noviazgo ya llevan casi tres de encarguito hecho.

Vale. La envidia me corroe, no lo puedo evitar. En situaciones así me quedo como tonta, sobre todo hoy que el SPM me está fustigando más mentalmente que físicamente. De nada sirve estar más sana que una manzana y ovular disciplinadamente mes tras mes gracias a las multivitaminas y la vida monástica. Mejor hubiera sido liarme con un mulato cubano y darle al tema sin látex por medio y ahora tendría un bombo del tamaño de un barril de petróleo.

Mi problema es que soy muy perfeccionista y con un corazoncito muy blandito. También que no quiero hacerme cargo de cuatro bocas de mi único sueldo, como le va a ocurrir a mi compi pues su chica ya no puede trabajar como asistente personal por ser un trabajo pesado para ella en su estado y claro, trabajo de oficina no va a encontrar, por lo que ya han decidido que se quede en casa.

Luego tendrán que alimentar al niño y contratar otro asistente. Aún con ayudas públicas veo que mi colega va a tener que hacer logaritmos para llegar a fin de mes...

En fin, que la vida, como decía mi querido Forrest Gun, es una caja de sorpresas y algunos se meten atracones. Mi vida, sin embargo, va todo pianito pianito... Todavía estoy observando mis ciclos y comprobando si merece la pena ya a mis años pagar una clínica. Luego más adelante está lo del casting de clínicas, y mientras con el impass marcado con Z ver si él ya se ha desmarcado totalmente del tema. Ahora nos estamos llevando bien, sin discusiones, pero claro, el deadline fijado en octubre como final de la tregua, es definitivo.

De todos modos ahora tengo que conseguir planificar mis futuras tareas laborales para no tener que viajar tanto.

No es por nada pero no creo que sea muy sano viajar en avión quince veces al mes con un bombo de ocho meses, por más que alguna ministra lo haya hecho. Además, en mi caso estoy segura de que no tendría en el asiento de al lado a ningún ginecólogo por si acaso...

No sé si os comenté, pero Z va tener casa propia. Lo ha conseguido de rebote pero creo que al próximo año va a ser ya un hipotecado de provecho. Lo que no ha tenido es tanta suerte en las oposiciones, una de cal y otra de arena, pero bueno, si consigue arañar algún puesto mejor que el que tiene ya se puede dar por contento, que gente joven y con puesto de trabajo fijo fijísimo es algo rarísimo y más los tiempos que corren.

Lo que sí he notado es que está más interesado en la bricomanía. El otro día vino a ayudarme con la casa. Me acompañó a hacer las compras, me ayudó a seleccionar algún mueble y accesorio y me ayudó también a organizar la casa y hacer alguna chapucilla. En fin, espero no perderlo como amigo después de octubre porque como amo de casa es estupendo, casi tan bueno como mi hermana pequeña. Yo creo que porque ambos son del signo de Virgo, que produce buenos maniáticos de la limpieza y el detallismo.

Cambiando un poco de tema, estaba leyendo en las noticias varias que habían descubierto unos científicos que las mujeres que tomaban la píldora elegían mal sus parejas pues solían preferir hombres con mapa genético similar al suyo, lo cual podría provocar más fallos en la descendencia e incluso infertilidad....Ummm, esto sí que es interesante. O sea que si tomo la píldora elijo una pareja que hace que no seamos fértiles los dos con lo que luego el éxito de la píldora se perpetúa aún sin ella...Esto sí que es mosqueante.... Estoy recapacitando y creo que salvo A, el resto de los novios me pillaron con la píldora encima. ¿Quiere esto decir que mis tres últimos novios han sido mal elegidos por culpa de la dichosa pildorita? Es más, ¿puedo pedir una reclamación al laboratorio alemán que las producía por efectos secundarios no admitidos en el prospecto?

Junto con la retahíla esa de: Trombos, migrañas, pérdida de audición, diplopía (visión doble), náuseas, depresion, etc deberían añadir: ceguera (para la elección de pareja).

En fin, proseguiré con el seguimiento del ciclo menstrual mes tras mes hasta que vea si el niño va a producirse por método natural o artificial. En ambos casos las tareas que estoy realizando van a ahorrarme tiempo y dinero, aunque de momento ya llevo casi cien euracos estos meses entre reactivos, tests y ácido fólico. Ah, y por cierto que si la informática decae en los próximos años, puedo ir pensando en estudiar ginecología porque ya llevo media carrera estudiada muy a mi pesar...

Otra opción sería hacerme vidente, porque es casi como hacer de Rappel averiguar en qué momento exacto se va a producir la ovulación, ya que las tiras y los reactivos sólo dan pistas. Una orina diluida, un cambio de hora del test y los resultados se van al garete. Aún así y todo este mes he conseguido pillar el pico LH, con más satisfacción que el malogrado Swayze pillando la gran Ola en "Le llamaban Body". Quizás para muchas no signifique mucho esto que estoy contando pero para mí que he conservado mis ovarios mejor que un anticuario un Picasso el esfuerzo y encontrar que todavía ovular, ovulo, es todo un logro. Luego ya veremos si mis óvulos sirven para algo o no, pero bueno, eso ya será otra historia.

Siempre Positivo, Nunca Negativo.... (Poner aquí acento del Este para emular al famoso entrenador que tenía esta frase como lema)

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
jeje muy bueno este post!! escribes genial (sinceramente)

y muy bien lo del deadline de Octubre, una vez en cinta ciertamente no deberías viajar tanto... yo también me paso la vida de aeropuerto en aeropuerto por motivos de currele informático y es un agobio... asi que con un bombo... ("de un barril de petróleo" jaja)

cuídate

W.

Entradas populares de este blog

BETAESPERA

TRAQUEITIS AGUDA

Un añito tiene mi niña ya !!!