Más de lo mismo

Como os habréis imaginado, los últimos días han sido frenéticos. Mucho no, muchísimo trabajo. Incluso algún problema gordo, como que mi compañero y segundo de a bordo en dos proyectos que llevo, se ha puesto muy enfermo – Le dio una trombosis. Aunque se va a recuperar afortunadamente, la recuperación es tan lenta que me está suponiendo una carga de trabajo tremenda – Por supuesto que la preocupación como compañera ya os la podéis imaginar ,yo por esos mundos de Dios con otra chica del proyecto y el equipo aupándolo como podíamos en el tren y él en el hospital hecho migas.

Lo siguiente obviamente, más viajes de trabajo. He estado la semana anterior fuera esta tengo que volver a viajar de nuevo, así no hay quien tenga vida privada, ni menos tiempo para escribir. Eso no quiere decir que no tenga inquietudes y muchas.

En primer lugar, decir que he estado echando un ojo a una nueva teoría física de explicación del universo, que es muy compleja pero tremendamente bonita, y ya se sabe que la belleza es parte de la Creación... Perdonadme que me ría, pero me estoy dando cuenta últimamente que la cosas tienen un sentido estético, o cambian por motivos estéticos. Hay gente además que no pretenden ser buenos, sólo dar esa imagen, dar la estética, como si de comerciales del buen hacer fueran...

Sin divagar mucho, la teoría física es de un tal Garret Lisi, surfero y persona que vive en una furgoneta cual pocholo. Me temo que debe ser adicto a sustancias mucho más oscuras que las que incluye en su física de partículas, pero esto también está alineado con la idea de que para pensar cosas geniales hay que tener un estado alterado de la consciencia, bien por una enfermedad mental (Jon Nash, Mozart, Van Gogh) o bien por el consumo de “materia exótica”. En cualquier caso, si comes judías con chorizo o pinchos de tortilla, difícilmente podrás pensar en algo más allá del derbi del sábado...Ay si por algo los pitagóricos tenían prohibido comer legumbres....

Yo por si acaso voy a empezar a beber cosas exóticas, como infusiones de cardamomo, té de escaramujo o cosas por el estilo.

Os pongo el enlace a esta discusión que me parece estupenda:

http://www.ted.com/index.php/talks/garrett_lisi_on_his_theory_of_everything.html

En lo que respecta a mi vida, no os diría algo nuevo si os digo que sigo con mi especial tira y afloja con Z, pero que dentro de unos días voy a visitar la clínica que seguramente elija para inseminarme o lo que surja. Aunque con Z ahora estábamos en un punto en el que él se había arriesgado más en este asunto y estaba poniendo más de su parte, siento que él no está convencido del tema y que así no se puede estar.

Por lo menos puedo decir que este mes he ovulado, que parece trivial cuando tienes veinte años, pero no cuando andas con tantos problemas como yo, aunque ahora ya sé que mis problemas están focalizados en un ovario, y puede que el riñón del mismo lado. Pensándolo bien, ya no hay un número tan grande de enfermedades que lo explicaban como el mes pasado. Así que ovular más o menos en buena fecha este mes hace que el abanico de problemas del mes pasado se reduzcan a dos como mucho a saber: Tumor benigno (puede que maligno pero es poco probable) en un ovario o tumor idem en las suprarrenales. En ambos casos con la prueba que me van a hacer al mes que viene, probablemente sepa ya algo más certero.

En fin, ya quedan menos meses para que pueda ver una ecografía de un bebito diminuto como una pulguita pero enteramente mío y quien sabe si de Z, pero eso ya no es algo que pueda controlar.

Estoy agotada de cansancio. Entre viajes, el examen del CISSP y que han operado a mi tía de la cadera, este finde no he tenido tiempo para nada y menos para arreglar mucho la casa ni para irme por ahí. El sábado por la noche parecía salida de un campo de concentración, y bien que lo era, seis horas con sólo una salida que hice para ir al baño cinco minutitos...Si salí con hipoglucemia severa!!!

Ah, por cierto, este jueves voy a quedar con mi ex compañera de piso más antigua, la de Valdeacederas, que ahora vive de nuevo en León. Al final estoy consiguiendo los objetivos perdidos de este verano. Ya sólo me queda ver a mi amiga que se fue a Galicia y que ya ha vuelto a Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR