LLUVIA DE "OVOSEIDAS"

Bueno, la suerte ya está echada: 6 folis grandes y 3 más pequeños es el balance de diez días de banderillas a tutiplén, un riñón que no daba más abasto el fin de semana, malestar, un carácter que me ha oscilado entre la depresión profunda y el optimismo más estúpido.
Hoy me han hecho las pruebas prepunción, o sea que este jueves voy a quirófano a rescatar mis óvulos.
Curiosamente, el día 12 es la lluvia de Perseidas, a ver si llueven igualmente ovocitos
Luego, veremos a ver cuántos fecundan. Esto es una lotería. El otro día, una compañera de la clínica de 13 ovocitos, no le llegaron a la transferencia ninguno, fecundaron y se pararon luego todos a los pocos días.
También hay compañeras que hacen pleno, como si fuera la primitiva y de cinco les fecundan estos cinco.
Normalmente, si seguimos las estadísticas (esa gran mentira), al final de 6 buenos folis al menos 2 deberían llegar a la transferencia, y con esto estamos optimistas mi chico y yo, pero siempre ronda mi cabeza el… Y si luego… Y si al final…
Esto de la invitro es una montaña rusa, física y mentalmente. Hasta mi chico parece que se ha contagiado de los efluvios hormonales y ayer se mosqueó conmigo por una tontería (o eso me pareció a mí).
En fin, que estamos los dos nerviosos porque esto es como llevar papeletas para una rifa en una tómbola, que no sabes si te tocará el jamón, la chochona o volverte con las manos en los bolsillos. Lo único que sé es que me he metido mucha pasta en forma de jeringuillas en la barriguita y que esto no tiene garantías pero muchas esperanzas (como me apunta mi chico por aquí al lado).
Esta mañana he tenido consulta con el anestesista para descartar problemas con la anestesia y he podido comprobar lo relimpias que están las habitaciones de la clínica aunque a mi chico le ha llamado la atención dos gotas de sangre en el pasillo que da al quirófano ( y es que te puncen los ovarios es un poco desagradable). En fin, espero que no se asuste cuando me vea con todo el camisón salpicado el jueves.
En el próximo post, espero que os pueda contar que han salido muchos folis buenos y que han fecundado bien.
No voy a ocultar que estoy muy nerviosa, por la punción, la anestesia, por si sacan bien los óvulos, y por la calidad y la fecundación posterior, a la que mi chico tendrá que contribuir donando su muestrecita.
Esto de que los chicos se lleven la mejor parte de este proceso me hace maldecir nuevamente a la Madre Naturaleza.
Desearme suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR