Un tabique en el útero

Bueno, parece que el mundo no se ha acabado. Igual se ha asomado al mundo el tal Yolum Bolukté maya y ha salido despavorido... Quién sabe...Nos han dejado huérfanos de dioses o igual es que, tal y como afirmaba irónicamente Nietzche en "así habló Zaratustra" directamente ha fallecido y nos ha dejado a nuestra suerte como los niños naúfragos del "Señor de las Moscas" de Goldwin. En fin, la vida sigue en cualquier caso y aquí estoy yo recuperándome, más que de la operación del viernes, de los asombrosos resultados. Yo me esperaba cualquier cosa a cual peor, pero lo que no me esperaba es que el médico me dijera que tenía un útero rarísimo, con un tabique o estalactita gigante en el medio. Y lo peor es que la cosa esa me esta haciendo de DIU natural. Tantos tratamientos y siempre culpando a los ovarios y a la edad, y el problema más importante estaba ahí delante...A veces los médicos deberían hacernos unos cuantos chequeos profundos en vez de echarle la culpa a lo mismo de siemmpre: La edad. ¿Y ahora qué pasará? Pues de momento dentro de diez días me tengo que hacer una resonancia magnética de la pelvis para saber si las masas extrañas de carne atípica están por fuera del útero también o si es que el útero en vez de forma de pera que es lo habitual tiene forma de corazón o de orejas de conejo y en vez de una estalactita de carne lo que hay es un útero partido en dos cavidades... De lo que resulte se verá si la operación reconstructora es viable o no... De momento se queda pospuesto el siguiente intento de invitro a la espera de rehacerme el útero de algún modo más favorable que el actual. Lo único bueno es que en Nochevieja podré salir a bailar, en vez de quedarme en casa con un kit de quimicefa. Lo malo es que el tema bebé 2013 está en el aire de momento... La boda sigue adelante y ahora mismo es en lo que me tengo que centrar preferentemente. Si al final no voy a poder ser mamá físicamente hablando, tendremos que ir considerando el tema de la adopción, qué se le va a hacer. Tengo una amiga que adoptó una niña china hace siete años y la verdad es que no puede haber mamá más feliz y contenta de su niña que ella. Así que debería relajarme y disfrutar de este barbecho y no ponerme triste, porque la única diferencia con lo anterior es que ahora sé el problema que había y antes no. Felices fiestas a todos!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR