Breve y conciso

Hola chicos, sé que he estado totalmente desaparecida. Motivo número 1: El examen del PMP (Certificación internacional para la dirección de proyectos). He tenido el examen hoy y lo he aprobado, por fin !!!!!!!! Ahora ya la única excusa que tiene mi jefe para no subirme el sueldo es la crisis, porque he conseguido todos los objetivos del año.

Lo de estudiar doce horas diarias los sábados y domingos, cuatro horas los viernes  y dos horas entre semana alternándolo con jornadas de unas diez horas de curro y pruebas médicas diversas sólo tiene un lado bueno..............El gustito que te entra cuando apruebas y piensas ya en prenderle fuego al material de estudio!!!!!

Motivo número 2 (creo que acabo de contarlo): Pruebas médicas a salto de mata después del curro y estudiando con los apuntes en las rodillas mientras el resto de marujitas y marujitos sobetean la prensa del corazón en la sala de espera.

Ya tengo fecha para la operación de útero: 18 de febrero.

¿Cuál fue mi primer pensamiento? Es lunes, uff, qué semanita de currar dolorida me espera.
¿Y mi segundo pensamiento? Pero no me joroban el finde romántico de San Valentín.
¿Y mi tercer pensamiento? Supongo que no estaré muy pachuca para el domingo siguiente y el cursillo prematrimonial.

Esto del cursillo en la iglesia, después de meterme en veinte días mil doscientas páginas y en inglés con fórmulas matemáticas y todo tipo de ejercicios enrevesados, tiene que ser pan comido.... O eso creo.

Ahora que caigo, ya no recuerdo ni los mandamientos, si eran diez, doce u ocho (es coña, sé que son diez porque me acuerdo de la peli de los Monty Python, cuando a Moisés se le cae una de las piedras con los diez mandamientos extra que acaba ocultando, je,je).

Pero igual el tema es difícil. Jolín, ¿no podrían darnos un CD y un manual y ya? Vaya historia,  y todo por cambiar de diócesis. Esto de las diócesis no es como las provincias, porque ya me contaréis qué entidad tiene Getafe para tener diócesis propia y por qué mangonea la zona Sur de Madrid...

Seguro que es alguna cosa feudal. Y digo yo, que si Benedicto XVI tiene twitter y todo, ¿por qué no se moderniza la Iglesia de una vez y monta la administración electrónica?

Bueno, iba a escribir una parrafada más larga, contaros mis desventuras con la báscula (la he dejado fundida de pilas a la pobre), y mi repugnante episodio del viernes pasado expulsando un RUNI (Resto Uterino No Identificado). Sí: Estuve en urgencias el jueves anterior y no me vieron nada, algo de unos 5cm que según el gine (afortunadamente no el que me va a operar) dijo que era por los pólipos que tengo. Yo toda jorobada, al día siguiente, con dolores en modo aborto llego a casa y al limpiarme me encuentro el dichoso RUNI. Es asqueroso, pero os juro que estuve tocándolo porque no me podía creer que a través de mi canal uterino tan estrecho hubiese podido pasar semejante trozo de carne.

Mi gine-onco-cirujano actual se quedó tan tranquilo cuando se lo dije el miércoles: Me dijo que era un trozo de endometrio grande desprendido a consecuencia del legrado de diciembre y las fluctuaciones hormonales de la píldora Yasmín que llevo tomando de forma ininterrumpida desde diciembre.

¿Debo alertar a las autoridades francesas de que el uso de esta píldora no sólo provoca trombosis en lechonas francesas atiborradas de cruasanes sino también provoca RUNIs en úteros legradientos?

Por si acaso, ya me hice ayer con un envase, no sin tener que aportar una receta sellada y autorizada.

Mi padre, a quien he visto hoy al ir a saludar a mi madre (el examen era a 4km de casa de mis padres, y he pasado por allí después), dice que cómo me presto a ser carne de cobaya de esta manera tan kamikaze.Dice que debería cobrar en vez de pagar por dejar que experimenten con mi cuerpo de esta manera.

Pues no lo había pensado. Sé que hay chicas de las clínicas de fertilidad que, si cumplen ciertas condiciones (generalmente absurdas, tales como tener 25 años, ocho buscando bebé y siete invitros fallidas, salud de hierro y vivir en Guadalajara), les pagan la medicación de la siguiente invitro.

Si algún laboratorio está interesado en mi persona, yo me dejo. Soy chica cuarentañera, he padecido un montón de enfermedades raras pero las he superado todas. He pasado por el quirófano n veces, me han aplicado todo tipo de medicación rara y, sin embargo, no me ha subido ni el colesterol, ni se me ha caído el pelo. Ah, y consigo concentrarme en el cálculo de la varianza de los costes de un proyecto en mitad de una especie de parto alienígena.

Razón: Este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR