Operación de útero

Bueno, pues ya estoy de vuelta de la operación famosa en que se supone que me iban a dejar el útero como la patena.

La verdad es que me sorprendí a mí misma ayer porque en ningún momento sentí temor, si bien me preguntaba cómo me sentiría después de un buen rato en quirófano.

Pues fue un poquito irreal, en un minuto estaba el anestesista cogiéndome una vía y al minuto dos me despertaba junto a un charquito de sangre en un empapador que una enfermera rápidamente ocultaba de mi presencia. Y oía decir al médico: "Bueno, pues ya hemos terminado".

Esta sensación de un salto en el tiempo que me ocurre siempre que voy a quirófano, cada vez se está agravando más y más.

Antes la sensación la tenía desde que empezaban a ponerme el espéculo y me limpiaban mis partes con la solución desinfectante hasta que me despertaba cuando me lo estaban retirando.

Pero ahora ya me hacen dormirme prácticamente desde casi que me cogen la vía hasta que me ponen en la camilla para reanimación. Y aún así ayer las enfermeras estaban un tanto incómodas porque era anestesia general y sin embargo, estaba en la sala de reanimación despierta con un montón de camillas a mi alrededor de gente que dormía como si estuvieran muertos.

Y yo ahí sin pegar ojo, con una sed horrible, los labios hinchadísimos, sangrando por ahí abajo y pensando que si no me traían algo, iba a poner el suelo perdido. Pero la enfermera me dijo que no me preocupase, que había una toalla debajo. Sí, pero la toalla se había llenado, así que al final me pusieron unas compresas de esas que dan a las que acaban de parir y como quería incorporarme para colocármelas, optaron por subirme a planta, porque estaba armando un poco de jaleo con todo aquello, aparte de que no quería que me vieran desnuda personas que no eran ni mis familiares ni las enfermeras.

Ya estoy en casa, descansando, y me parece como que la anestesia me ha provocado un estado de irrealidad. Me pregunto: ¿Y si estuviera muerta y esto fuera como una proyección de mi cerebro?

Obviamente es una tontería fruto de la amnesia que provoca la anestesia, que dura más de un día cuando te chutan fuerte.

Bueno, pues ya pasó, ya está, ahora sólo me queda esperar resultados y rezar porque las siguientes operaciones no sean para quitarme trozos de útero sino para ponerme trozos de vida.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR