LA MALETA DE LA CONCORDIA

El asunto del robo de la maleta radioactiva en Móstoles de ayer me hizo reflexionar sobre mis relaciones con la familia, ya que mis padres viven a un kilómetro de donde fueron los hechos. Hoy ya he sabido que la maleta ha aparecido en Leganés, aparentemente sin romper el contenedor de las sustancias radioactivas, aunque sí el maletín. Supongo que la panda de choris que los mangaron se dieron cuenta de que aquello no les servía para nada porque ni siquiera lo podrían vender como chatarra ni como el cobre al peso así que lo debieron dejar abandonado en el primer sitio que pillaron. Incluso a saber si no fue una gamberrada de iniciación de alguna banda de esas que campan por Madrid como si esto fuera Puerto Rico...

En fin. El caso es que indagando di con el motivo real del mosqueo de mis hermanas. Y no es esto blog – Que imagino que también – Sino otro sitio en internet donde aparecen mi nombre real con una reseña un tanto fuerte. Ni que decir tiene que ya he pedido que me den de baja del sitio, que vaya metedura de pata fue hacer las cosas sin darme cuenta del tema... Esto es otra gaita y harina de otro costal. En fin, ya he pedido al autor que me de baja del sitio este...

Bueno, de todos modos estoy leyendo los comentarios que me han llegado. Por cierto, Alvaro, no te he censurado, tengo que meterme a moderar comentarios en breve y colgar todos, no pasa nada. De todos modos, pienso contestarte, no creas. Que el tema no es el que te imaginas, es otro.

Volviendo al asunto, la familia, como dice mi amigo Juanjo es algo con lo que cuentas, a quienes quieres, pero que a veces no los soportas, y tienes unas peloteras tremendas. Es inevitable. El caso es que me preocupé mucho pensando en que mis padres y hermanos podrían estar contaminados y quedarme solita en la vida...Jolín, que fuerte hubiera sido!!!

No espero que las cosas se resuelvan en breve, pero por lo menos espero que entiendan que un blog lo escribes día a día. Y hay días que estás cansada, otros cabreada, otros feliz y contenta...Es un mix. Y seguro que mis amigos, si alguno lee esto, no le dan la menor importancia. Incluso hay quien piensa una interpretación y luego es otra. Qué se le va a hacer.

Os dejo que tengo que seguir con la faena del día y mañana por la mañana me tengo que levantar muy pronto para irme a visitar a un cliente a Sevilla.

Buen finde a todos porque imagino que no llegaré con fuerzas para conectarme por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR