DIAS NEGROS

Accidentes y más accidentes.

Miro las noticias y no me puedo creer que llevemos dos días de lo más accidentado a nivel local, nacional y mundial.

Ayer si ir más lejos llegué tarde al trabajo porque el cercanías de Madrid estaba inoperativo al caer un coche a la vía cerca de la Autónoma. El coche estaba calcinado así que me puedo imaginar cómo habrían acabado los ocupantes...

Luego, por la tarde la carretera de al lado de mi casa, la de Toledo, cortada por un camión que parece que se ha llevado un puente por delante.

Miro las noticias a la noche y ha descarrilado un tren en China, ha habido un terremoto en el sur de Toledo y hoy se ha estrellado una avioneta en el centro comercial junto a mi casa que encima lo acaban de inaugurar, el Isla Azul...

Parece que me cerca la fatalidad. Para colmo, voy ayer al ginecólogo y esta vez se ha puesto serio y me ha dicho que tengo síntomas, bien de un trastorno endocrino severo –Que no me funciona bien el tiroides o peor aún – Que se me está acercando la menopausia con menos de 39 años aún ¡!! Eso sí, el ovario “fantasma” ha vuelto a la vida no se sabe bien por qué, aunque sólo sea por dar “`por el ojete”. Resulta ahora que voy a tener los ovarios impecables, el útero limpio de adherencias como mi cartera a fin de mes pero ah, desdicha : Mi hipófisis se niega ahora a estimular ningún ovocito. Buahhhhhhhhhhhhh.


Yo no sé para qué hago planes, para qué he discutido tan largo y tan tendido con Z, con Y y para qué me he tirado días pensando en cómo podría gestionar con mi nivel de trabajo actual el tener a un niño recogido y atendido debidamente....Al final me parece que tendré que ir aprendiendo chino y mirando el tema de adopción internacional... Y para eso no hay tanta prisa...

Igual me estoy paranoyando demasiado, pero este tema no es broma, hoy me he levantado muy deprimida, hasta me han vuelto a salir ronchas en la cara y yo creo que es del disgusto que me llevé ayer. Me barruntaba algo así, ya que no era normal lo que me estaba ocurriendo, mis desarreglos y problemas, mis cambios de humor...En fin, que sea por el tiroides o por la hipófisis, si no se arregla el tema acabaré más seca que una pasa caducada...

Iré pensando en si mi posible futura y duradera esterilidad me puede reportar algún beneficio a la larga...Igual con el tiempo que me va a quedar libre llegaré a ser directora a terminar un doctorado. No, si como decía Bernabé Tierno en un comentario de una revista, si tener hijos diera la felicidad, entonces mucha gente sería feliz, y no es así...Claro que este hombre es padre de familia, y no mujer que ve como un buen día se le van cayendo los sueños uno a uno...

Bueno, mañana será otro día como decía Escarlata O’Hara. ¿Por qué será que las heroínas inteligentes son estériles o pierden los hijos?

Comentarios

Wilson ha dicho que…
Hola Maite, sinceramente te recomiendo que -superados esos problemillas uterinos de los que hablas- te propongas ser madre soltera. Con o sin Z.

No pasa nada y verás satisfecho tu instinto.

Lo peor que puedes hacer es seguir deshojando la margarita y angustiarte mientras el tiempo pasa. Pareces una chica muy decidida asi que ánimo y palante! :)

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION, está en tus manos resolverlo. Ojalá todos los problemas tuviesen solución, x muy complicados que fuesen...

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR