AVE FENIX

Sigo con mis sueños místicos. Ayer soñé que me iba de viaje a Malasia, a ver a un familiar que se había instalado allí y era piloto...Um. Quizás tomé la personalidad de un antiguo compañero de trabajo quién sí tenía a alguien viviendo allí. Pero como mis conocimientos de geografía no andan muy bien, y menos en sueños, el vuelo que iba coger era a Singapur, en vez de a Kuala- Lumpur, qué lío...

Debe ser que tengo ansia de cambiar mi vida, de libertad, de tomar las riendas de mi vida, qué sé yo...

Y mirad por dónde me he decidido a hacer un viaje yo sola este verano, que luego ya tendré que ponerme las pilas en muchas cosas y muy duras, pero ahora quiero darme unas semanas de respiro, salir, conocer gente nueva, divertirme... Por supuesto no he olvidado que tengo que visitar a algunos amigos: PUK en Galicia , JF en Valencia y AM en León, etc

Como la mayoría de mis amigos están emparejados o tienen ya otros planes u otras agendas de libranza distintas para este período estival, he comenzado a mirar viajes para gente sola, vamos, clubes de singles y esas cosas. No sé, he pensado eso de que mejor tener que despistar a los posibles frikies que quedarme en casa viendo como el socorrista de la piscina me pregunta: “ ¿y a dónde es que volteó su enamorado? ¿es que ya se enojó con su chavo otra vez no mas? Mire que usted es una señora muy linda para que se ande así tan sola...”

He mirado en varias webs y había muchos viajes bonitos pero casi ninguno cuadraba ni con mi agenda ni con mi bolsillo, ya que tengo que empezar a ahorrar para cuando me lance a tener el baby yo sola, eso y comprar algunos muebles para contener la avalancha de libros que decoran mi salón al estilo Tsunami.

La verdad es que es abrumadora la cantidad de webs y foros que ofrecen viajes y escapadas para gente “single”. Desde actividades de multiaventura a aunténticos cruceros de lujo. Incluso hay foros para singles VIP, que yo pensaba que eso sólo estaba reservado al príncipe Alberto de Mónaco y los cuatro amigos de Sarkozy, pero no, que resulta que ganando un sueldo medio de consultora y teniendo un master ramplón ya entras en el círculo de los VIPs, ay qué gracia!!!.

De resultas del tema es que me han pasado con un contacto en una agencia de viajes que resulta que me queda cerca de mi casa, y tienen un campamento de ocio en La Sierra de Grazalema – Cádiz. Las actividades del campamento y el precio me han llamado la atención. Ahora hay que esperar si hay plaza, pero vamos, no me lo voy a pensar mucho. Una semanita de montaña, mar, multiaventura, fiestas de albergue y fiestas playeras me están llamando mucho.

Como decía ayer un amigo mío, hay que buscar gente a la que le guste el día y el sol, que la noche es muy golfa y está llena de vividores y adictos al sexo fácil....

Hace tiempo me di ya cuenta del increíble potencial de mercado que tendrían las empresas de actividades para solteros. La lástima no haber tenido entonces dinero para invertir, pero la idea del negocio ya la tenía.

Hace seis años me apunté en su momento a un club de ocio que ofrecía viajes y clases de conversación de inglés y francés. Como en aquel entonces estaba en crisis con Y, me apunté para mejorar mi nivel de idiomas y como no, para hacer nuevos amigos ajenos al núcleo de la pandilla que compartíamos. Al final hice nuevos amigos y conocí a Z. Um, no sé si todavía ponía poner una reclamación al club este ...Es broma Z, no te me deprimas....

Ahora me ocurre otro tanto de lo mismo. Para desengancharme realmente de Z, además de tener la charla solemne esa que empieza con “Tenemos que hablar” y tras de la cual prometes eterna amistad, me hacía falta cambiar de aires, porque si no, veía que la cosa no iba a cambiar realmente nada...

Otra cosa que me hacía falta es proclamar sin duda mi nueva condición de soltera y disponible. Porque claro, si te invita alguien a una fiesta el finde y te pregunta si vas sola o en pareja y le dices eso de: Pues supongo que sola, porque mi pareja y yo andamos en crisis y bla,bla...Al final la anfitriona acaba por no invitarte o no presentarte a ningún chico interesante, más que nada para que no deprimas a los invitados y para que no utilices a su amigo como kleenex, y claro... Si luego lo empeoras dándole la plasta a alguno/a sobre la inmadurez y falta de compromiso que presentan los hombres de la nueva era, pues acabas por ahuyentar hasta al gato...

Total, que me desahogaré con mis dos o tres amigas íntimas y con el resto...Inner Poise. Puede que ahora conozca chicos nuevos y no me interese ninguno porque tengo el corazón en el congelador, pero al menos es una buena inversión para el futuro, cuando empiece a descongelárseme. Porque, ¿quién no me dice que un chaval que conozca ahora y por el que sólo sienta sólo una sincera amistad no se acaba convirtiendo con el tiempo en una estupenda pareja? Todo es posible. Si mi amiga I. Acabó saliendo con mi ex Y cuando al principio ni le caía medio bien, todo es posible, ¿no? Lo que tengo que hacer es arreglarme, blanquearme los dientes para tener sonrisa de anuncio de dentífrico y al mal tiempo...Buena cara.

De momento la cosa funciona y ya tengo la agenda llena para el fin de semana. Ya os contaré el lunes. Buen finde a todos.

Comentarios

Carlos P&H ha dicho que…
Hola Maite.

Dices que tienes ansia de cambiar tu vida, de libertad, etc...

Dirije tú tu vida y no hagas que la vida te dirija a ti. Que ese ansia no se vuelva obsesión. Es tan sencillo y tan complicado como encontrar el camino de la vida. Y para ello hay que tener las cosas claras. Cuando se consigue esto se empieza a tomar las riendas de la vida.

Por cierto, me tienes que pasar las webs, foros de gente "single". a ver si me "des-singlo".

Por otro lado, el potencial de mercado que tienen las empresas de actividades para solteros es cada vez mayor. De ahí que esté match, meetic, ulteem, adultfriendfinder (esta es más para otras cosas más picantes) y más que hay por ahí. Me enteré hace tiempo que, en alguno de estos sitios, las tias no pagan y los tíos sí.

El conocer tios, en tu caso, sí es inversión de futuro. Lo peor que puede hacer uno es encerrase en símismo y no salir de casa. Y una buena forma es la que dices, arreglarte, etc, etc, para que aquéllos se fijen en ti. Así es la vida, en lo primero que todo ser viviente se fija es en el físico.

Cambiando de tema, que una chica de dieciocho años a la que acabo de conocer, me pregunte si tengo novio, ¿cómo he de interpretarlo? Encima me dice que lo tíos lo tenemos más fácil. ¡Ehhhh!

Carlos.
Carlos P&H ha dicho que…
Hola Maite.

Dices que tienes ansia de cambiar tu vida, de libertad, etc.

Dirige tú tu vida y no hagas que la vida te dirija a ti. Que ese ansia no se vuelva obsesión. Es tan sencillo y tan complicado como encontrar el camino de la vida. Y para ello hay que tener las cosas claras. Cuando se consigue esto se empieza a tomar las riendas de la vida.

Por cierto, me tienes que pasar las webs, foros de gente "single". a ver si me "des-singlo".

Por otro lado, el potencial de mercado que tienen las empresas de actividades para solteros es cada vez mayor. De ahí que esté match, meetic, ulteem, adultfriendfinder (esta es más para otras cosas más picantes) y más que hay por ahí. Me enteré hace tiempo que, en alguno de estos sitios, las tías no pagan y los tíos sí.

El conocer tíos, en tu caso, sí es inversión de futuro. Lo peor que puede hacer uno es encerrase en sí mismo y no salir de casa. Y una buena forma es la que dices, arreglarte, etc, etc, para que aquéllos se fijen en ti. Así es la vida, en lo primero que todo ser viviente se fija es en el físico.

Cambiando de tema, que una chica de dieciocho años que he conocido hoy y no por las razones que imagináis, me pregunte si tengo novio, ¿cómo he de interpretarlo? Encima me dice que lo tíos lo tenemos más fácil. ¡Ehhhh!

Carlos.
Wilson ha dicho que…
"con un contacto en una agencia de viajes que resulta que me queda cerca de mi casa, y tienen un campamento de ocio en La Sierra de Grazalema – Cádiz. Las actividades del campamento y el precio me han llamado la atención."

Creo que se de que "agencia" se trata jeje, apúntate, lo pasarás bien :)

Re a los temas en cuestión: fíjate un plazo (después del verano) para la clínica de fertilidad, una vez tengas el baby te olvidarás de los hombres una buena temporada ;)

Y añado: ojalá todos los problemas en la vida fuesen querer tener un hijo... valora lo que tienes e intenta disfrutar

Feliz verano

W.

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR