Integration Meeting en Atenas


Llevo una semana estresadísima aunque hoy he recibido una buena noticia cuando estaba a punto de salir de la puerta del trabajo y es que a mi compi que estaba de baja por trombosis le dan el alta y se viene con nosotros a la demo final. Casi no me lo puedo creer ¡!!!!!

Para celebrarlo voy a hablaros de mi trabajo, pero la parte lúdica, en vez de mis desamores, mis amigos frikies o mis ovarios pochos y mis remotas posibilidades de tener un hijo – Creo que antes ganaré una primitiva con bote y sin echar la papeleta incluso.

Aquí en esta foto me veis con algunos de mis compañeros de trabajo en Atenas, donde hemos estado unos cuantos días arreglando el mundo, o al menos el proyecto en el que trabajamos.

Para garantizar el anonimato de los chavales, he difuminado a posta sus caras y así de paso cumplir con la actual ley de Protección de Datos. Yo soy la que no lleva la cara cubierta.

La verdad es que hemos pasado sólo unos días pero parecen siglos de los largo que se nos han hecho. Las condiciones de trabajo han sido de lo más variadas y las situaciones de lo más rocambolescas.

A destacar la tromba estilo Diluvio Universal del lunes que nos hizo andar con los móviles alumbrando las escaleras para bajar al baño y las bromas sobre nuestra penosa situación incomunicados, abandonados y sin luz en un polígono dejado de la mano de Dios a las afueras de la ciudad. Al menos los servidores aguantaron bastante bien con los generadores de reserva, aunque no nuestros portátiles ni mucho menos nuestros ojos que nos estábamos quedando prácticamente ciegos de trabajar a oscuras tanto rato y con unos rayos y truenos que pensábamos que Dios estaba con dolor de muelas esa tarde.

Durante algunos minutos pensábamos seriamente que tendríamos que hacer noche allí en el CPD donde estábamos instalando los equipos de la demo que será dentro de dos semanas. Ya empezábamos a rifarnos los cubículos donde pasaríamos la noche cuando volvió finalmente la luz, las comunicaciones y el metro. Al final nuestros anfitriones nos acercaron hasta el metro para evitar que tuviésemos que cruzar a nado hasta la estación más próxima. Y suerte que la estación estaba a descubierto y en lo alto de una pequeña loma o hubiese sido una piscina olímpica como Marqués de Vadillo cada vez que cae una tromba en Madrid.

El martes, para relajarnos un poco nos fuimos a tomar algo después de cenar y acabamos por indicación de los aborígenes de allí que nos recomendaron un sitio, en un pub fumando un cachimba, cuya foto es la que os pongo aquí. Para ser más de las 12 de la noche y haber madrugado, no tenemos mucha mala pinta.

El alegre grupo estaba compuesto por 3 españoles ( 2 madrileñas y un murciano), 1 francés de origen, otro de adopción (originalmente de Tarragona) y 1 polaco. Hay más gente en el proyecto (alemanes, italianos, húngaros, griegos, etc) pero nosotros seis somos los más cohesionados trabajando y fuera del trabajo.

Los dos estrellas de los comentarios fueron mi compañera, llamémosla L. y el murciano M.

La primera porque ha generado una nueva entrada en el vocabulario de las relaciones sentimentales: Pagafantas, dícese del amigo con intenciones de convertirse en novio de una chica, que para cortejarla se dedica a invitarla de vez en cuando a bebidas sin alcohol, al cine, al páddel etc, en plan sano (pagar bebidas alcohólicas ya no está fashion porque es más indicativo de que el fulano quiere emborrachar a la chica para llevársela al huerto).

La otra frase célebre de M: “Remember my room, 307, 307”.

Esta frase con intención de dejar caer el tema por si alguna de las nenas por allí le entra un calentón y decide hacerle una visita. Lógicamente la frase iba en plan choteo, pero causó bastante risa. De hecho ya la usamos como contraseña entre nosotros para mandarnos cosas. Ya veo a James Bond en vez de eso de “My name is James, James Bond” contestar “My name is M. and my room is 307, remember : 307)

Otro día hablaré del chico polaco y el francés tímido pero vacilongo que trataba de ligar a lo tonto con L. Y es que eso de ser integration leader tiene mucha tirada...

Buen finde a todos.

Comentarios

Wilson ha dicho que…
Hombre, por fin te ponemos cara, gracias por la foto :)

Sólo una precisión: el término "pagafantas" lleva mucho tiempo usándose por los foros de internet... y la definición es que el pagafantas, aparte de hacer lo que dices, nunca se decide a "atacar" (por miedo al rechazo, verguenza, etc) - con lo cual traspasa una frontera de no-retorno en la cual la chica lo va a ver siempre como "amigo" y jamás sentirá ninguna atracción física/sexual por el interfecto en cuestión...

W.

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR