Hiperplasia de Endometrio

Como suponía, con la prueba del otro día no se iban a acabar mis calvarios. Ahora me han puesto otra prueba más avanzada en dos semanas, para el día 22 de julio, ya que mi ginecólogo se va a de vacaciones el día 3 de agosto y quiere tener los resultado antes, porque de tener una fase inicial de cáncer de endometrio me tendrían que estar operando y tratando en septiembre. Así que todo un detalle. Me ha dado ánimos y me ha dicho que lo más probable es que el resultado del otro día sea un falso positivo, porque la ecografía no estaba tan mal y los cánceres no se hacen del tamaño de un albaricoque en dos semanas por muy malignos y agresivos que sean, por lo que lo más probable es que en su mayoría sea benigno con algunas atipias escasas. No sé, imagino que el médico sabrá más que yo del tema así que intentaré no pensar más, imaginarme que todo va como tiene que ir o que por lo menos está bien controlado.

Puesto que los hospitales locales están todos saturados, me lo van a hacer en la propia clínica con una técnica de histeroscopia llamada microlegrado con aspiración. Voy a omitiros los detalles por si sois de naturaleza sensible.

Sólo deciros que me dolerá más o menos como la anterior prueba, o sea un poquito bastante. Lo bueno es que no me tengo que poner enemas ni tirarme la noche antes en el baño evacuando mis intestinos. Con que vaya chutada de analgésicos bastará. Y como no va a utilizar contraste ni nada potencialmente reactivo, con que me lo haga a media tarde y me vaya a dormir prontito, al día siguiente igual puedo estar currando como una campeona. Si me lo hiciera en un hospital con anestesia tendría que pasar la noche ingresada y parte del día siguiente y me niego, en serio. Además, yo también me quiero ir a la playa el día 3 de agosto bien para festejar que no tengo nada malo o bien para tirarme al mar con una argolla y un bloque de cemento, y espero que sea más bien para lo primero, porque el cemento no está barato precisamente.

Os quería contar también que estoy muy preocupada por mi hermano. Me he enterado este finde que le han hecho una resonancia de la columna y tiene unos resultados desastrosos, con peligro de quedarse medio inválido si no se opera pronto. Así que dejaré de pensar en mis “microcánceres” y empezaré a pensar en que mi hermano necesita mucho ánimo ahora mismo. Por eso me he pasado esta tarde después del médico por casa de mis padres, aunque ahora mismo me caiga ya de sueño de lo tarde que es… Bueno, voy a pensar en positivo, en que mi hermano dejará de parecerse a House, en que yo tengo las trompas estupendas y los ovarios también por no hablar de S que tiene unos resultados más que aceptables así que en un tiempo en cuanto nos vaya todo bien (El consiga un trabajo estupendo, tengamos una casa más grande, me ponga bien de lo del endometrio, etc) podremos ponernos a buscar nuestro baby y con un poco de suerte hasta por el método divertido que mola mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR