¿Dónde está el cambio climático?



Hoy es de estos días en los que te levantas a las 6 de la mañana y al ver todo nevado, te preguntas si de verdad el Al Gore no será un embustero enganchado a una gran mentira urdida por unos cuantas multinacionales yankies con el objeto de sojuzgar a los países en vías de desarrollo. Desde luego que el día de hoy no tiene nada que ver con el presumible calentamiento global y el estar en mangas de camisa en plenas Navidades…Grrrr
Os acompaño de unas cuantas imágenes que os iré relatando: Las de la gran nevada de hoy en Madrid, desde mi ventana. Las de los bizcochos y brownies, de mi sesión de pastelera repostera del fin de semana, cuando invité a merendar a unos amigos míos que tienen una nena de un año a la que hacía exactamente un año que no veía más que por foto que me enviaba su madre, o por la webcam los escasos días que lograba conectarme al Messenger a una hora decente para una nena de su edad.
Por lo demás sólo deciros que las Navidades están siendo la justificación en mi caso para ver a gente, que de otro modo, no conseguiría ver e incluso hay otros a los que a buen seguro no conseguiré ver de ninguna manera porque se han mudado o su vida ha dado tantos giros y tenemos todos agendas tan apretadas que lograr quedar un ratito es más difícil que hacer un ocho mil con un palito de avellano y unas botas del todo a cien.
Otro tanto problemático está en conseguir hacer los recados pendientes, porque parece que todo el mundo está igual y encima los sitios, salvo los centros comerciales, se han replegado. Así, el otro día que tenía que hacerme una ecografía de seguimiento para ver cómo está todo por ahí abajo, resulta que no me la pude hacer en mi clínica habitual sino en otra a tomar viento porque las citas están reducidas. Y menos mal que la cita de resultados la tengo para el día 30 ya cogida desde hace mucho tiempo, que si no me temo que me daba algo antes de que me viese un médico…
Cuando tenga un ratito otro día os voy a hacer una disertación sobre la famosa frase: “Horror ya llegó la Navidad”. Y encima este año no me puedo emborrachar para sobrellevarlas un poquito….Grrrrr

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR