El tarot

Hoy ya estoy un poco menos empanada y parece que he recuperado totalmente el ritmo normal de trabajo. La prima de Rusia…Ahí sigue, pero ya no me duele tanto ni pienso en hacer otra excursión urgente al 24 horas más próximo a hacer acopio de “dodotis”, como los llama un amigo mío. Si supiera que más o menos son lo mismo…

Estuve hablando ayer con una amiga y me dio ánimos para seguir adelante. Por supuesto que de Z no he vuelto a saber nada desde que le pedí que se fuera de mi casa el domingo por la noche. Y le pedí además que no me llamara ni me mandara mensaje…Así que veo que él también ha entendido que este trago hay que beberlo ya de una sola vez o no habrá modo de terminarlo…

La verdad es que ayer me encontraba tan mal y tan mareada que me dio un pequeño mareo en el metro. Y es que el no dormir, el cansancio de la excursión del finde, la dieta draconiana, el disgusto tan tremendo y la carga de trabajo están acabando conmigo. Acabo de llegar del trabajo y porque me ha acercado un compañero dadas las horas de salir que eran ya, que me veía apareciendo por casa sobre las 12 como Cenicienta, que es lo que me pasó la semana pasada…

Sí, porque lo peor de esto es que no me puedo coger una baja por stress postraumático. Como están de mal las cosas con la crisis encima tengo que hacer de tripas corazón y centrarme totalmente en lo que tengo delante en vez de pensar en por qué soy tan idiota o Z tan zoquete y tan poco hecho…Si es que tenía razón T, cuando decía que a una planta tan verde como él no hay manera de hacerle crecer rápido, que si tiras de él le acabarás por arrancarle de la tierra, pero que no crece y es mejor dejarlo y en vez de salir con arbustos pensando que con un poco de abono crecerán frondosos en un año, que me debería buscar un árbol ya hecho…Lo malo es que hay algunos que sólo están ya para leña. Esto de los hombres es como las hamburguesas: Si las pides al punto te las traen medio crudas pero si las pides hechas te traen carbonillas.

De todos modos creo que lo mejor es seguir con mi plan A y este mes pasar la ITV y luego ya veremos, iré a la clínica que visité en octubre, a ver cómo cotiza en bolsa el esperma de chaval sano….Ay, ya sé que me estoy rayando, pero es que no me veo en absoluto buscando de nuevo novio a mis casi cuarenta tacos. ¿Otros cinco años como estos últimos? ¿Para nada? Ni hablar, en dos años ya estaré premenopáusica. Nada, mejor tengo un hijo y cuando tenga edad de ir al cole entonces me doy a la Dolce Vita de nuevo….y quien quiera acercarse a mí que sepa que en el pack viene mi Anakin, que es el nombre que le pondré al niño…Si se deja. No, igual le pongo Alan o Brandon, que es más moderno…Lo bueno de ser madre soltera es que no tendré que pelear ni por el nombre, ni por la custodia, ni a qué colegio lo voy a llevar…Un chollo, porque lo que es criarlo no esperaba ya que nadie me echase una mano, y mis padres ya veremos, que eso es otra historia. Igual ahora se apiadan de mí un poco y al no conocer al dueño de la probeta ya no pueden decir eso de : “Este niño sale al idiota de su padre, que ya te dijimos que ese chaval era memo completo”. Al no conocer al interfecto no sabrán qué parte heredará de mí y qué parte del hombre probeta…

Sigo desvariando. También ayer me enteré que Brad Pitt ha dejado a Angelina Jolie!!!! Sí, sí, por fin estoy más cerca de cumplir mi sueño desde que vi Thelma y Louise!!!!!!! Además, ayer me eché las cartas del Tarot …Vale, sé que no debería hacerlo, es como jugar con cartas marcadas, pero es que no podía evitar preguntarme qué pasaría tras mi ruptura y mirar la última carta que me salió y la interpretación del contexto (uso tiradas con software automático, que para eso también se ha inventado Internet, y no sólo para mirar marranadas…).

El primer arcano, la Justicia relativo a la situación que genera la consulta, es interpretada de la siguiente manera:

“Realmente tajante y decisivo, es el estado de tu ánimo actual. Lo único que te impulsa es saber la verdad, si es sí o es no. Ahora o nunca. Los puede ser o ya veremos no tienen ya cabida”.

Me quito el sombrero, parece que el software este conoce a Z de toda vida, porque la duda y la incertidumbre son su máxima y su conducta en todo, no sólo conmigo…

La cosa sigue con el estado del ambiente y las vibraciones, encarnadas en la torre destruida que dice la interpretación:

“Vibraciones de ruptura. Vas a comenzar algo nuevo, aunque fuera con esa misma persona, o con otra persona nueva”.

Bien, estoy expectante por conocer más y recojo la tercera carta, la del futuro, como acabará todo…

La emperatriz. Pero lo que me deja helada es la interpretación que le da el sofware:

“Existe una promesa clara de realización, aunque un camino “equivocado” diferente en principio del que habías previsto. El encuentro tiene lugar en un mundo de intercambios simples, sin angustias del pasado de uno o de otro. Puede que sea con una persona libre de compromiso o que rompa su relación actual por ti. Es una relación que tiene por objetivo construir: Fundar una familia, tener un hijo…”.

Bien, ahí es donde me he quedado más flipada si cabe. La conclusión que saco es que el Fumanchú del otro día tenía razón, acabe con quién acabe voy a tener un hijo próximamente. Lo que no entiendo es el matiz del “camino equivocado aparente”. Ahí es donde tengo que recurrir a mi subconsciente ya que el camino equivocado aparente, ¿significa que no va a ser con Z o que sí? Ambas cosas se podrían dar ya que Z ahora está libre, ¿o no? Sin embargo, lo de que deje su relación actual por mí ahí ya me viene la idea… Claro, si es Brad Pitt, ya está claro, ha dejado a Angelina para venirse conmigo a tener más hijos, harto de que le salgan asquerosamente guapos y exóticos, ahora quiere un hijo corrientito pero con un CI privilegiado y le han dicho sus “ojeadores” que vive en Carabanchel…O eso o cuando estuve en Niza este verano currando me adelantó con su magnífica moto Harley Davidson y se fijó en mi esplendoroso pandero…No, bueno, no cuela ninguna de las dos cosas, pero, a qué es casualidad no? Bueno, más que una casualidad, lo llamaría una serendipia, que algunos no saben lo que significa la palabra todavía….

Os dejo chicos que llevo dándole vueltas a mi chicle de sandía como diez horas en la boca desde que comí al mediodía y creo que está a punto de deshacerse y eso que ahora tengo el truco para no morderme fortuitamente la lengua: Me meto tres chicles de golpe en vez de uno solo…Los de Trident me tienen ya como clienta fija. ¿Y sabéis porque masco chicle? Síndrome de Leela, la de Futurama. Ella, en un capítulo que se vuelve impulsiva, masca chicle para evitar matar gente, pero se le acaban y …Oh, acaba casándose con Fry (en broma, claro, que sólo es un capítulo pesadilla).

Así que cuando os pregunte si tenéis un chicle …Cuidado, que igual es porque quiero hacer algo muy impulsivo…Y por psicología inversa, si lo ofrezco entonces …Oh, cielos, entonces estoy pidiéndole inconscientemente a alguien que haga algo impulsivo…

Bueno, no quiero irme a dormir sin agradecer a mis amigos su cariño y comprensión con mi lamentable estado actual. Prometo salir este fin de semana y si hace bueno, sacar a pasear mi chupa de piel de serpiente (de imitación, me la compré en un mercadito de la Costa Brava pero esa es otra historia, que algún día contaré de cómo conocí a O trabajando en Port Aventura y cómo acabamos enrollados en la misma Piton Baby del Espartaco Santoni de Salou…) Um, hace diez años y entonces no tenía blog donde contar esas historias tan graciosas… Igual utilizaré el flash-back como los viejitos y empezaré a contar mis memorias inversas para que no me olvide de cosas tan inverosímiles como la noche que un punky holandés me tiró al río en un pueblo perdido de la sierra de Gredos o la noche que le vacilé a uno de mis ex (omito la letra) y me aposté con él una copa a ver quien de los dos ligaba antes simulando estar solitos en la disco…

Lo dicho, os dejo que estoy muerta de cansancio ya…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR