Será que ya es primavera, no sé

Como he prometido que me acostaría prontito y ya son más de las doce, sólo voy a escribir unas poquitas líneas.

Estoy viendo a mi alrededor que no soy la única que está dando giros sorprendentes a mi vida. Debe ser la primavera que las hormonas altera o efectos secundarios de un nuevo ataque de bioterororismo, quién sabe.

El caso es que mi compi de trabajo a quién tenía por esos mundos de Dios auditando equipos hoy, de regreso, me ha contando que ha roto con su novia y anda persiguiendo a una chica pariente de un sultán árabe o algo así. Luego otra chica conocida mía (no voy a dar datos identificativos, porque sus alumnas leen mi blog) resulta que se ha liado con uno de sus alumnos (hay que decir que sus alumnos son todos mayores de edad, eh?). El caso es que no sabe cómo contárselo al pariente y las consecuencias (esto huele a divorcio).

Pero hay más jaleos a mi alrededor, revoloteos, enredos y desenredos en mi grupo habitual de amigos, así que al final lo mío va a ser de lo más normalito al fin y al cabo.

Cambiando de tema, la ruptura con Z me ha costado que mi ginecólogo me aplique el protocolo duro y así para este par de meses siguientes tenga que hacerme unas cuantas pruebas a cuál más intrusita. Incluso una de ellas bastante dolorosa por cierto. Ni qué decir que al pobre S, de rebote, lo voy a aburrir con el tema de las pruebas que me ha recomendado mi médico que se haga, así en frío y como un pack de bienvenida.

Así, como las mías tardarán un poco más, nos irá dando algo de tiempo a pensar en nuestro futuro y si estamos preparados para pensar en traer a este mundo a un retoño.

Mientras tanto, van a operar este jueves a mi amiga I de la cadera, algo que era más que cantado pero que entiendo que le diese mucha pereza. Como le dije el otro día, luego va a tener problemas para pasar por los arcos de metal y por los aeropuertos, pero supongo que ahora no tendrá emoción con ella pasar cuchillas en Heathrow….

Y hasta aquí puedo escribir que me caigo de sueño. Sólo añadir que estoy descubriendo las utilidades del Messenger y la Webcam para charlar con S y que estoy muy contenta y feliz con él. Puede parecer un tópico pero dada la racha que he llevado de peleas y discusiones con Z (he contabilizado a una media de pelea cada tres meses durante tres años o sea una 12 rupturas supuestamente definitivas…) que a la número 13 nadie pensaba que era la definitiva, habida cuenta de que había sido extremadamente civilizada y seca, pero vaya por donde, como decía mi ex suegra Paquita (madre de X): El buey que te corneó a buen sitio te arrojó, así que ahora estoy más tranquila que antes.

Os dejo con parte de una canción de Rafaela Carrá (¿Os he dicho que me encantan las letras de sus canciones?). Esta se llama Caliente Caliente ….

Caliente Caliente EO
Caliente Caliente OA
(bis)

Hace tiempo que mi cuerpo anda loc,o anda suelto y no lo puedo frenar
AaaaaA, y no lo puedes frenar

Por las noches me despierto abrazada a la almohada y con deseos de amar
AaaaaA y con deseos de amar

Sera que ya es primavera
calient,e caliente
nosé
sera que ya no me besas
caliente caliente
nosé
sera que tienes a otra que tus fuerzas agota y llegas harto de amar


Caliente caliente EO
Caliente caliente OA
(bis)

Hace tiempo que mi cuerpo esta desierto de besos y tu me quieres matar


Premio para el caballero que me bese primero no se arrepentira
AaaaaA no se arrepentira

3 x Estribillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR