Seis años ya desde el principio del blog

Hago este resumen para mis nuevas seguidoras, la mayoría compis de ciclos de invitro. Ya va a hacer seis años que abrí este blog y creo que merece una reflexión y resumen. Cuando abrí este blog era una chica que acababa de cumplir los 37 años, trabajaba de informática (como ahora) aunque en una empresa distinta, y salía y medio convivía con un chico al que me refiero en el blog como Z y que ahora es mi ex ex novio y uno de mis mejores amigos, y también amigo de mis hermanas pequeñas (el What's up es lo que tiene...)ya que son de su edad más o menos y les van las mismas chorraditas (Smartphones, música, pelis, etc.). Yo siempre digo que la generación "Barrio Sésamo" es muy homogénea... Yo soy generación "La casita del reloj de Pedro Meyer" En aquella época del coienzo del blog, 2006, hacía pocos años que me había mudado a mi piso nuevo en una zona nueva de Carabanchel. Mi casa estaba casi sin muebles (a día de hoy no he terminado de decorarla pero ya es habitable). No tenía casi ahorros y decorar mi casa me llevaba tiempo y algún disgusto (dedos, cortocircuitos, etc.). Sigo viviendo ahí aunque ahora tengo planes de mudarme entre semana a casa de mi actual novio y futuro marido, al que me referiré como O. Si no me he mudado todavía es por la invitro y porque le están cambiando las tuberías del agua, principalmente, pero tengo llaves de su casa y entro y salgo alguna tarde por ahí antes de irme a mi actual gimnasio, que está en su barrio. Con Z mi relación fracasó principalmente por dos motivos: El primero porque no quería tener hijos y durante dos años y pico del blog hubo todo tipo de alusiones a peleas y reconciliaciones. El segundo motivo es que mi forma de vida iba cambiando y la suya no, y sigue sin cambiar demasiado, aunque yo creo que la edad le está frenando un poco, eso y echarse una novia más mayor que yo, con hijos y responsabilidades, pero bueno, es sólo una apreciación, además su novia actual es una chica muy deportista y un pedazo de pan. Este verano y al anterior coincidimos unos días de vacaciones en Benidorm y es que mi pandilla de amigos sigue en pie a pesar de que la más jovencita tiene ya 33 años y el más mayor roza los 50. Al principio de salir juntos a mí me iba la marcha, salir de copas hasta las tantas, hacer actividades “extreme” y viajar muchísimo, pero cuando llevábamos unos años juntos resulta que yo ya tenía una casa propia que me quitaba tiempo libre (limpieza y gestiones), un trabajo nuevo que me obligaba a viajar mucho de por sí y hacer horas y cuando tenía algo de tiempo libre me apetecía cada vez menos hacer actividades de esas que te tienen que buscar por el Himalaya con un helicóptero de rescate, y más quedarme en casa o hacer algo más tranquilo. Z aprobó mientras tanto una oposición del estado, y aunque curra lo suyo, su horario más reducido que el mío le proporcionaba mucho tiempo libre para hacer mil actividades, que luego intentaba enrolarme en ellas y me tenía agotada algunos días… Aún así alguna de esas actividades divertidas o viajes con Z las relato en el blog, además de mis viajes de trabajo y situaciones excepcionales, como en el año 2008 cuando me reencontré con mi amor de primera juventud, un chico extranjero que me marcó profundamente (famoso A) o a finales del 2008 cuando me pilló en Atenas las revueltas que hubo. Me cambié de trabajo a la empresa donde estoy actualmente a primeros del año 2007. Laboralmente hablo poco, aunque la tónica es la de que tengo temporadas muy estresantes y un horario machacón. Pero el objetivo de este blog es más el de hablar de mis inquietudes personales y otros proyectos de vida, además de que para entenderme, hay que vivir esta vida perra de consultora informática. Aun así hago alusiones a esto como en "La soledad del consultor" a primeros del 2008 o en octubre cuando hago ironías con lo de Lisbeth Salander... En el año 2009 empecé en serio la aventura de ser madre, que a día de hoy todavía no he conseguido, si bien me quedé embarazada a finales del año pasado y lo perdí en un santiamén. Ahora mismo estoy en medio de un ciclo de invitro que más que un ciclo es una era de invitro, porque fui a consulta en junio y desde entonces ya salí con medicación. Con las “banderillas” llevo desde finales de julio y voy a empezar la fase final dentro de unos días. Espero que esta vez lo consiga por fin, son muchos años y muchos sinsabores los que llevo acumulados ya. Pero yo, erre que erre, como una roca. En el año 2009 también conocí a un chico en mi pandilla de amigos y empecé a salir con él y muy pronto nos liamos la manta a la cabeza en esto de ser padres. A él me refiero como S. Este chico es divorciado y algo más mayor que yo. La relación empezó bien, se vino enseguida a vivir conmigo pero una inseminación y dos invitros fallidas, el paro que se cebó con él, y la vuelta a la bebida como solución a sus males hicieron que en julio del 2011 tras una fuerte pelea, lo echara de mi casa porque me estaba quitando hasta las ganas de vivir, de tantos problemas ... S intentó reconquistarme durante el verano pero yo no estaba muy receptiva, no acababa de salir del hoyo él, así que fue tirar la toalla definitivamente. Cuando en octubre estaba planeando enrolarme para diciembre en una invitro por mi cuenta, y olvidarme de los hombres para siempre jamás, apareció O, y aunque al principio pensé que era una complicación más que otra cosa, en noviembre me conquistó por completo y el resto os invito a que lo leáis, porque todavía no me creo que vaya a casarme en abril, parece un cuento de hadas, así de sopetón. Otros temas recurrentes en este blog son mis estudios (me encantan los idiomas, la literatura, la cocina, el baile, pintar, cantar, la cata de vinos, el teatro, etc.) así que me suelo apuntar de vez en cuando a cursos oficiales u oficiosos y enrolarme en actividades exóticas, como en mayo del 2008 cuando volví a probar la música y me enrolé de nuevo en un coro profesional, o hace poco en junio hice de Dj por una noche con bastante acierto. Durante muchos años fui a la escuela de idiomas y academias de alto nivel, primero con el inglés y más recientemente con el francés y el alemán, pero el año pasado me plantée un break de la escuela de idiomas después de que me catearan el francés injustamente no sólo para mi opinión sino incluso para la de amigos franceses. Durante este invierno he estado yendo algunos días a tertulias y actividades en francés y alemán y si no estoy de nuevo en ellas es por falta de tiempo y otros objetivos. Este verano estoy en el gimnasio haciendo actividades variadas como el baile zumba y perdiendo kilos de cara al futuro embarazo o a la boda, según se vea. Mis inquietudes extralaborales ahora mismo son: La invitro y la boda, y terciariamente, la salud claro está, perder peso y resolver otros problemas. Pero también me gusta escribir de cualquier tema de actualidad o que me llame la atención, por eso podréis leer post dedicados al fin del mundo, al IVA, al bossom de Higgs, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR