ROSA LANGOSTA

Estoy rosa como Zoidberg, el científico langosta de Futurama. Ahora mismo debajo de mi pijama rosita estoy más rosa por debajo que por encima, los hombros de color fucsia y las piernas medio despellejadas. Sólo se ha salvado el pompis y las manolas y porque no me ha dado por ir al Cabo de Huertas a tomar el sol “Au Naturel”. (Algún día cuando sea viejita contaré mis memorias más picantes en plan Marqués de Santillana, je,je,je).

Ay, si es que no sé cómo a una chica tan precavida como a mí se le ha ocurrido bajarse a la playa sin crema protectora. Bueno, más que olvidarse es que la dejamos en las maletas en consigna, pensando que con la birria de tiempo que había hecho los días anteriores no había remota posibilidad de quemarse, y mira tú por dónde...

Empezaré por el principio: Este puente, como tenía mono de playa, me he ido tres días a tomar el sol, a intentar bañarme (he llegado a mojarme hasta la cintura), a relajarme, a curarme la dermatitis de la cara y a olvidarme del trabajo y de los otros problemas existenciales, incluyendo mis problemas hormonales, endocrinos o si cabe más aún, relacionados con la crisis de los cuarenta que se me está viniendo encima o eso creo...

La cura ha consistido en:

a) Largos paseos por la playa con toalla incluida encima para protegerme del frío del atardecer.
b) Buena comida. De hecho he constatado que un sitio que me recomendaron es excelente y el otro que ya conocía de paellas sigue siendo bueno...
c) -------------- (Esto lo he censurado pero ya lo podéis imaginar)
d) Dormir, al menos más de cinco horas (aunque menos de ocho creo).
e) Chocolaterapia. O sea, ir al museo

Pero he sido niña buena y he llegado a tiempo de ensayar con mi coro, ya os dije que esto me lo estaba tomando en serio. Es más: Estoy empezando a pasármelo bien cantando, por aquello de que el que canta su mal espanta, eso espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR