El Bodorrio

Este fin de semana he estado de bodorrio. Una prima mía, bueno, hija de mi prima la mayor pero como si fuera mi prima porque es de la edad de mi hermana la mediana, más o menos de mi quinta, que se suele decir..

Lo primero que a la iglesia esa estaba más perdida que el refugio de Bin Laden. Madre de Dios si ni con la guia campsa online daba con el sitio. Como no tengo GPS...Ey, pero ni mi tío José que tiene esas pijadas modernas consiguió dar tampoco, que llegó mucho después que yo y se perdió media boda...

Con despiste y todo y previa pirula en plena carretera de Burgos – Espero que no me lea nadie que trabaje en la DGT – Conseguimos llegar sanos y salvos. Y digo sanos y salvos porque, como es costumbre, me tocó llevar a la family en el coche. Ah, y a Z también que se vino.....La historia es larga de contar, lo dejo para otro día...

El bodorrio en sí no estuvo mal, mejor que otras boda, mejor comida, mejor el baile y mejor ambiente. Lo que más me jodió es que Z se comportó como el novio perfecto, elegante, educado, afable con mi familia...Para luego a la vuelta sumergirse en el partido de la Eurocopa y no darme ni las buenas noches...O casi no.

Esta mañana me he levantado de muy mal humor. Lo primero porque tengo un cansancio acumulado del copón, entre el viaje a París, el hacer de choferesa todo el rato, el calor horrible que hace en mi casa sin aire acondicionado...Pero lo peor es la actitud ambivalente de Z.

Sabe que estoy empezando los trámites con la clínica de fertilidad, y de hecho ya he pedido cita – Obviamente, el asunto en sí del jeringuillazo puede que lleve meses, no sé, eso es algo que me tienen que explicar cuando vaya para allá.

Pero que duda cabe que, en cuanto suelte los miles de euracos es algo irreversible. Tardaré un año en lograr mi baby, como le ha pasado a una pareja de lesbianas que conozco, pero lo conseguiré, eso estoy segura.

Lo malo de este Z es que el tío no sé de qué va. Me ataca los nervios hasta la desesperación. Totalmente. Me dije en un momento que está muy a gusto conmigo, que sí se ve cuidando de nuestro hijo, que sería responsable y buen padre, pero luego me dice que está bloqueado, y luego que le dé más tiempo para pensar...Pero bueno, ¿soy idiota o qué?

Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor de cabeza y me han faltado minutos para ponerle en la calle sin desayunar ni nada. El muy “C” ya me está tocando las narices, el muy listo sabe que tiré la cajita de gomitas que quedaba y por eso sólo ha intentado acercamientos en la segunda fase, no sabe nada el angelito... Una de cal y dos de arena es su estrategia...

No sé si es que se está tirando a otra y luego viene con carita de santito a rondarme o, como sospecho, es un gay de mucho cuidado y sólo quiere conmigo el rollo maternal.

O sea, que le haga la cenita, le ayude a quitarle las manchas de la camisa – Se puso la preciosa camisa rosa con manchas de césped por encuadrar unas fotos – Y luego el besito de buenas noches. A ver si lo que pasa es que lo que quiere es que yo lo adopte en vez de tener yo un bebé propio. Que hubiera empezado por ahí....

Estoy de muy mal humor. Encima todo el mundo está de celebración y me jode. Me jode tener que ir a currar y levantarme a las seis y pico cuando los niñatos que están de vacaciones se han quedado toda la noche tirando petardos.

Lo único bueno de hoy ha sido que he empezado a entablar un principio de buena amistad con mi vecina de arriba, una chica de 36 años soltera y hartita de la vida que lleva...Otra Bridget Jones de Carabanchel. He pensado para mis adentros. Me estaba contando lo ingrata que era su familia que no entendía que estaba harta de hacer jornada doble y sin nadie que la ayude. Me parecía estarme escuchando a mí misma, como un eco... Todavía no ha pisado la piscina, está pálida como la cera, y no tiene tiempo ni de salir por ahí a conocer a nadie...

Por cierto que con los 200 euros de este mes, voy a a meterlos en la hucha para pagar el tratamiento en la clínica, que me va a salir por unos 6000 eurillos eso sin contar con las medicinas y demás gambadas...

No sé, estoy por llamar a un chavalín del Este que conocí hace años, rubito, ojos azules, una monada. Un poco raro pero bueno, por lo menos me saldrá el niño exótico. Se llamaba George y tengo por ahí su teléfono, de hecho es él el que siempre me anda buscando desde que se divorció así que seguro que si le invito a cenar, me lo bajo a la piscina a que se tueste con lo que le mola el sol de España y le digo que me tiene que poner la Pica en Flandes dia sí día no durante cinco meses seguro que el tío lo tengo esta noche más caliente que una Pizza 4 Estaciones...Si es que, desde luego, no sé por qué me caliento tanto la cabeza y me llevo estos disgustos tan horribles, que ya me están saliendo otra vez las ampollas del eccema...

Oye, pues si hay alguno por ahí de buen ver, sano sanísimo, guapetón y que se preste, que deje aquí recado, que igual empiezo ya el casting...

Comentarios

Wilson ha dicho que…
"el muy listo sabe que tiré la cajita de gomitas que quedaba y por eso sólo ha intentado acercamientos en la segunda fase"

jajajaja oye perdona pero es que este post ha sido buenísimo y no he podido parar de reir...

espero que no te importe pero es que cuentas las cosas de una manera muy graciosa y amena :)

bueno, sobre el tema tratado:

1. veo que has cogido el toro por los cuernos (clinica de fertilidad) y ahí has dado un gran paso, enhorabuena!!

2. lo que no entiendo es que sigas viendo a Z y encima te lo lleves a una boda familiar! me da a mi que aún te cuesta soltar la última amarra con Z y el lo sabe y de alguna manera se está aprovechando. Y digo aprovechando porque el hombre se encontrará solo (le quedan amigos solteros?) y le tendrá pánico a la soledad... yo que tu soltaba el lastre de Z pero ya (Z perdona si me lees macho, pero estarás conmigo que esta chica no está para perder el tiempo... y mira que yo he estado en tu situación unas cuantas veces mareando la perdiz pero reconozco que llega un punto que hay que decidirse y uno no puede estar que si si que si no que si tal vez...)

ya para terminar: tu vecina Bridget2 también quiere tener hijos? lo pregunto porque si no quiere me ofrezco para una cita a ciegas... (jeje ya salió mi lado buitre)

bueno Mayte, sigue contándonos eh? que esto está super-interesante!!

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR