Rien de Rien

Estaba pasando mi crisis sentimental este fin de semana, llorando en casa a solas mi pequeño dolor y mi tristeza cuando un viejo amigo me ha llamado contándome lo de la muerte de su hermana mayor...

La encontró muerta en casa después que varias personas avisaran a la familia de que hacía un par de días que no podían localizarla...

Creo que ha sido la peor experiencia de lejos que puede vivir una persona. Abrir con angustia la puerta de la casa de una hermana y encontrársela así sin vida...

En fin, he intentando hacer de tripas corazón y nunca mejor dicho, y aparcar por un tiempo mis pequeñas angustias para dar el apoyo a mi amigo que necesitaba de todos nosotros.

No se me olvida la cara con que lo encontré en el tanatorio, nada que ver con la que me recibió hace apenas dos semanas para ir a comer en San Isidro.... Ojala que nunca tuviéramos que ver a los amigos así, con la cara blanca y desencajada...A su lado mi dolor parecía una burda caricatura, una trivialidad...

El resto de los días me los he dedicado a hacer gestiones, estudios, trabajo, dormir, hartarme de chocolate hasta que me salgan espinillas en las espinillas...

En fin, lo de siempre sólo que ahora empiezo a estar menos angustiada aunque más triste. Digamos que he cambiado el estrés por la tristeza, la incertidumbre y la duda por la penosa realidad... Supongo que estoy por el buen camino y pronto veré las cosas de otra manera. Por de pronto he decidido que a partir de ya voy a perder unos kilitos que me sobran y que cuando acabe con las dos tabletas de chocolate que me quedan no voy a comprar ya más. Pero ahora lo necesito para dormir por las noches, no me preguntéis por qué...

Tengo sueños y sueños y más absurdos. También hago cosas raras como dormir en el sofá del salón en vez de en la cama...Tal vez porque todavía siento nostalgia de mi vida anterior con el innombrable (había decidido no hablar de él pero...).

En cualquier caso he decidido no volver a hablar directamente con él, me da igual que piense que soy una bruja o que sus amigos me odien, me da lo mismo ya todo, incluso si tengo que ser maleducada y colgarle el teléfono o cortarle secamente cada vez que me llame pero no, no y no...

Pero no quiero hablar con él no sea que me encante con su vocecita de sireno y un día mis no-hijos me devoren el cerebro por haber sido tan débil...No. Debo pensar en los hijos que nunca tendré si sigo a su lado porque es un ser egoísta, esto ya está más que claro...Seguiré con mi plan B sin prisa pero sin pausa. Ahora toca recuperarse lo antes posible y olvidarlo, olvidarlo del todo, como si no hubieran existido estos cinco años pasados...

Estoy pensando en apuntarme a alguna excursión o salida a la playa en cuanto vuelva de unos viajes de trabajo que me esperan en breve. Me gustaría irme en julio a tostarme un poco, eso si deja de llover tanto, que a este paso se van a ahogar hasta los peces...

El otro día vi un programa de televisión muy exótico, sobre sectas y gente friki – Más que yo, fijaos por dónde. – Me resultó chocante una secta druida de Cataluña que invocaba la lluvia, y fijáos por dónde....

Creo que voy a llamar a esta secta para que me enseñen a invocar a un tío bueno con ganas de ser padre en breve que venga a llamar a mi puerta , mira si funciona y todo...

Voy a seguir estudiando que me queda un montón del Konjuctive II, y luego si no está el francés....

¿Cómo era la canción esa que me encantaba de Edith Piaf? Ah, ya,

Non! Rien de rien ...
Non! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR