El chiste

Si es la primavera que la sangre altera a mí me tiene que estar dando un ataque de primaveritis aguda porque llevo varios días con más granitos en la cara que una paella. De hecho, no sé si echarme corrector como base de maquillaje o directamente comprarme una careta al estilo de Lordi o “El fantasma del Opera”. Sí, me compraré una máscara con la cara de Angelina Jolie y así tendré el éxito garantizado...

El tema es que este año no me ha atacado la rinitis alérgica como el pasado. Debe ser que el suplemento vitamínico que me recetó el ginecólogo o dejar la pildorita me han venido bien a la garganta, que ahora hasta puedo hacer gorgoritos y todo, y antes sólo podía hacer gargaritas....(Es un chiste malo como los que cuenta el malogrado Pepu sobre un tal Morgonuv...). Si alguno no lo sabe que deje post aquí y lo cuento, pero es tan malo que me da grima...

Bueno, el caso es que estoy razonablemente bien físicamente salvo unas lorcitas de panceta que no consigo quitarme ni a tiros. No sé. Probaré con infusiones de fairy, si quita la grasa de la sartén tan estupendamente...

Hoy además estoy un poco cansada. He tenido un montón de trabajo y una reunión de toda la división. Me he dado cuenta de que soy una de las pocas chicas (creo que somos cuatro y eso porque nos hemos fusionado con otro departamento en el que había ya tres chicas). Y también me he dado cuenta de que no soy ni la mitad de friki que la media, y eso que mi vida ha ido por unos derroteros de lo más absurdo...

Otra cosa que me ocurre hoy es que los problemas empiezan a parecerme pecata minuta. Quizás es que me ahogo en un vaso de agua en vez de en un vaso de whisky. Hace diez años cuando salía a diario por Madrid y me iba de medio guía turística con mis amigos los guiries miraba la vida de otro modo...Doble. Vale, pero la miraba al menos. Ahora me he vuelto tan seria que doy asquito... De todos modos, estoy empezando a cambiar. Ayer le mandé a Z un mail con un chiste sobre cómo preparase para ser padre. Buenísimo. Creo que reirse un poco de los propios miedos es el primer paso para superarlos así que, mira por donde, creo que al final contaré el chiste penoso del Morgunov, aunque me demande el Pepu por contarlo...

“Va y le dice un jugador de basket a otro: Chaval, tiras a canasta como Morgunov. Y el otro ilusionado sonríe y dice : El tal Morgunov, ¿en qué equipo juega? Y el primero le responde: No juega en ningún equipo, es escritor”.

Bueno, no siento el impacto de los tomates. Creo que la vida es muy dramática pero si de vez en cuando no nos riéramos sería más horrible aún. Como de todos modos nada tiene sentido, al menos ríe y sé feliz. Debe ser que me faltaba vitamina B3, cachis....

Comentarios

Doctor X ha dicho que…
Hola!

La verdad es que llevo un buen rato leyendo tu blog, y lo primero que te quería comentar es que me encanta tu estilo de escribir y sentido del humor, y lo segundo, sinceramente envíalo todo a la mierda directamente, es decir, pasa de todo y busca lo que realmente quieres.

Si lo que quieres es tener un hijo, ve a por ello, si lo que realmente quieres es otra cosa, a por ello también! Mira, la vida es una tontería y más hoy en día, es un ir ver pasar los años, sin hacer caso a lo que realmente te dicta el corazón (O el lóbulo temporal, que se yo) poniéndote auto excusas para no hacer las cosas, y contra más tiempo pasa más te arrepientes de no haberlas hecho.

La cosa es muy sencilla, decides lo que realmente quieres, te tapas los oídos y cantas "LALALALALA" haciendo caso omiso a todo lo que te puedan decir amigos, conocidos o familiares, porque en el fondo es todo mucho más sencillo de lo que parece, lo difícil es tomar una decisión, una vez la tomas y la llevas a término, el resto es ir solucionando problemas día a día.

Si quieres tener un hijo, simplemente tenlo, después ya iras solventando los problemas que ello te comporte uno por uno.

Te lo digo por experiencia, mira dentro de ti, averigua lo que realmente quieres, y decídete a hacerlo, el resto de problemas ya los arreglaras sobre la marcha.

Ah, y por cierto, soy un tío, y algunos de nosotros también creemos que la vida es incompleta sin hijos.

Cuídate mucho y no dejes de escribir en tu blog!

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR