Zafarrancho de Navidad (II)

LOS DEBERES HECHOS

Hola, ya me queda muy poquito para mis vacaciones navideñas. Estoy muy contenta por varias razones:

1) Tengo los deberes laborales terminados, sólo me quedan cuatro cosillas, pero ya me puedo relajar un poquito más.

2) Ya he puesto en orden los recaditos prenavideños en mi agenda:

He pagado el gimnasio, he cogido hora para llevar el coche al taller, he preguntado el tema de la ITV, he reservado las vacaciones a Torremolinos, he comprado la lotería y he hecho los trapicheos de intercambio de números, he comprado los langostinos a mi mami para Nochebuena y a muy buen precio, he mirado locales para Nochevieja y me he comprado el vestidito para salir por ahí, por si me da la chaladura y vuelvo a picar en ese peregrinaje sin sentido en que se resume salir fuera en estas fechas...

3) He conseguido ir al médico aún en el día de la huelga y, no hay mal que por bien no venga, a pesar del susto del viernes en el que creían que tenía un trombo, al final me han hecho la maldita resonancia y ya sé que en un año podré emular a la mítica Paulova, dado que mis meniscos no están rotos, que todo los que tengo es un desgarro de un tendón de nombre impronunciable (Poplíteo) unido a un desgarro importante de músculos y venas de la corba (vena sáfena, inserción de gemelos, músculos planar, etc). Conclusión: Que siga como estoy, haciendo deporte suave y tome más antinflamatorios y medicación para la flebitis venosa que padezco en la pierna. El único inconveniente es que, tendré tan sobrecargado el estómago con las pastillas, que más vale que cene unos espárragos sin mayonesa o acabaré con úlcera. Ah, y de tequila, ni hablemos, agüita del grifo…

4) La agenda de los amigos que nunca veo: He conseguido capturar en mi agenda a la gente que nunca veo, con algunas excepciones que doy ya como Expendientes X y de las que mejor ni hablamos, aunque de vez en cuando te enteras de cosas sorprendentes, como el caso de una exvecina, que dábamos por desaparecida totalmente, y resulta que ahora tiene un hijo por arte de magia… Debe ser que, en estas edades tan inestables, la gente se lía la manta a la cabeza de manera harto admirable. Un día ves a Fulanito que está sin novia y viviendo con los padres y, un año después tiene un chalet en la sierra, mujer y dos niños…¿Cómo y de qué manera? Pero sucede, sucede. Parece de película, pero no.

5) Me ha tocado una de cuatro en la primitiva, y teniendo en cuenta que sólo juego una vez al año si me acuerdo, esto es un logro importante y la señal de que cosas importantes me aguardan en la vida.

6) He descubierto que tengo telepatía y que, cada vez que pienso: Hace mucho que no sé de X, viene X y me llama por teléfono o me lo encuentro en los sitios más inverosímiles. La semana pasada debía estar en racha porque me ha sucedido en 4 ocasiones. Lo dicho, debo estar inspirada y bien.


Por el contrario, he agarrado un fuerte constipado, de esos insidiosos que, no son lo suficientemente fuertes como para asustarte y obligarte a guardar cama, pero que, cuando crees que te has librado de él ya, empiezas a temblar y a moquear como un troll, y es que la manía que me ha dado últimamente de quedarme dormidita en el sofá intentando ver la tele me ha pasado factura, y también la dermatitis de la cara no va del todo bien, así que me iré haciendo con una careta tipo Carnaval para aguantar las fiestas navideñas o tendré que seguir explicando a todo el mundo, por qué tengo una heridita en la mejilla izquierda… Y es que, cuanto más intento pasar desapercibida, más gente me encuentro y más me preguntan, qué horror!!! Menos mal que no soy famosa y por lo menos en el Metro no me preguntan qué me pasó en la cara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR