VAMOS TIRANDO LA SEMANA

JET-LAG POST SEMANA SANTA

Bueno, parecía tranquilo todo, lunes de vuelta al trabajo, la rutina...Ya me estaba metiendo mis varios cafés en vena para combatir el jet-lag cuando, no sé por qué, me pillaron en banda por la tarde para ayudar a resolver una incidencia grave en un cliente y ...Se me descuajaringó todo. Llegué a casa a las doce y pico de la noche con más hambre que un náufrago y un cansancio horrible. Así que ayer me levanté todavía con más sueño que el lunes, sólo que con medio kilito menos. No se me había ocurrido que no merendar ni cenar fuese la solución. Bueno, cenar, cené algo, os voy a confesar que me calenté un potito. Sí, compré hace un año varios potitos para emergencias como esta. Además, estaban bien baratos y estos son para niños ya grandes, con lo que son como purés sólo que un poquito más sosillos.

Ayer el día fue más tranquilo menos mal. Pude ir al gimnasio y fustigarme un poco y hacer algo de vida social también. También pude comer y cenar en condiciones. Bueno, si por condiciones se entiende un filete de atún de tipo comida rápida y una lata de macedonia de frutas... Pero bueno, el caso es que da resultado el tema. Estoy perdiendo peso aunque muy lentamente.

Otra de las cosas que me han ocurrido es que una gestión que tenía ya hecha tengo que rehacerla. Ley de Murphy. Conmigo funciona estupendamente. Eché unos papeles para una inscripción el día 3 de abril y resulta que el día 5 salió una resolución modificando el precio y ahora tengo que volver a registrarme. Podría haberme quedado en casa tocándome la barriga ese día en lugar de guardar dos horas de colas porque ahora tengo que volver a hacer los papeles de nuevo. Kaftkiano. La gente que haga los papeles ahora sólo tendrá que hacer una única cola y yo dos para rectificar la primera instancia y para hacer la modificada. Esto me pasa por ser una chica bien organizada, que luego llega el dichoso Diablo y me descompone todo como de costumbre.

Lo que sí estoy notando es que la falta de descanso me está poniendo de un humor de perros. Ayer me puse un poco borde con mi chico y eso que el pobre sólo quería ayudarme, pero por unos instantes se me puso un blackout en el cerebro que sólo veía fatalidad y todo negro...Luego menos mal que después de ver un ratito House me relajé y volví a llamarlo para hablar un rato más tranquilamente y poder organizarnos...

De verdad que voy a tener que secuestrarlo y llevarlo a mi gruta, porque como secretario es altamente eficiente y, tal y como llevo mi vida, necesitaría contratar a alguien que me hiciera las gestiones y que estuviera disponible a atenderme a las dos de la mañana si hiciera falta.

Por lo menos la clase de ayer del gimnasio me ha dejado el cuerpo fino. Tengo menos agujetas que anteayer, debe ser que el machaque me ha dejado relajada, menos mal.

Aún así, esto de tirarte una semana con las neuronas desconectadas hace auténticos estragos. Intento estudiar en el tren pero no hay manera, me quedo tan dormida que un día me voy a pasar de parada. Además, estoy de un perezoso tan tremendo que por no leer no leo ni los periódicos que dan a la entrada de la estación. Todo lo mismo, las mismas noticias, los mismos comentarios asombrosamente tontos. Ya es que llega un momento en que mejor no enterarse de lo que pasa en el mundo...

Sin embargo, las noticias malas llegan, sean como sean. Ayer me enteré por ejemplo de que van a quitar el tema de los tickets restaurantes que dan las empresas, porque dice el ministro de economía, que debe ser del gremio de “Perseguidores de gitanas ala puerta del metro”, que los trabajadores hacemos uso de los tickets los fines de semana y que las empresas nos están dando un sobresueldo sin pagar el IRPF. Y digo yo: ¿Le importará mucho a este señor si en vez de comprarme el Big Mac el jueves me lo compro un sábado por la noche? Además, normalmente no da tiempo siempre a ir a un restaurante a hacer el “debido uso” del ticket. Encima que uno se queda en la oficina puteado a la hora de la comida, según este ministro debería perder esa cantidad, al no poder utilizarla otro día según la nueva normativa que quiere imponer. Así desde luego no se lleva un país, en vez de perseguir a los grandes chorizos de la operación ladrillazo y autopistazo, perseguir a los ciudadanos en plan Orwelliano. Dentro de poco nos podrán cámaras en el WC para ver si hacemos debido uso de la escobilla después de “Liberar a Willy”. Hay que joderse con este gobierno nazi. Esto de poner de moda los programitas esos de G.H y de O.T es para que nos vayamos acostumbrando a que el “Ojo que todo lo ve” nos vigile y sancione las 24 horas del día. Obviamente, el gran Ojo está exento de vigilancia...Que me digan que tiene esto de democrático... Y encima dicen que es por nuestro bien, que encima es para matarlos. Resulta que ponen radares en las carreteras...Por nuestro bien, no por recaudar 300 euracos para sus celebraciones, porque para mejorar el estado de la mierda de carreteras que tenemos no es. Lo de dejar de vender hamburguesas no es para favorecer a los ladrones de comida rápida nacional como cierta empresa catalana de bocatas que no voy a mencionar, no. Es por nuestro bien, que la grasa que viene de USA es mala. Ahora, la grasa nacional es estupenda... Y la contaminación no es mala, sólo el humo del tabaco del vecino, claro. Y el alcohol en una discoteca de a 60 eurillos la entrada no es malo, el malo es el cartón de Don Simón de a dos euros de la tienda de los chinos de la esquina, claro, claro, es que no había pillado yo el tema...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR