STRAWS OVER THE CAMEL BACK - STRESS


Como una mulita estresada, así me siento. Todo para mis espaldas, no doy abasto, todo el día sin parar, pocas horas de sueño, todo el mundo y todas las cosas me reclaman...

Me siento como una madre de la Caridad en Calcula con dos mil leprosos tirando de sus hábitos y montando tumulto y algarabía a su alrededor.

Desde luego que a la madre Teresa que en paz descanse habría que haberla hecho santa por la vía directa. Y a mí a este paso me van a hacer también santa enseguida pero sin necesidad de morirme primero.

Para empezar, llevo dos proyectos prácticamente solita pues mi único recurso que me lo roban cuando su jefe encuentra algo mejor en qué explotarle se trata de un desarrollador minusválido que me da un trabajo a veces tremendo. El pobre no tiene culpa ninguna pero el caso es que yo tampoco y me toca todo para mí.

Dos días de reunión que hemos celebrado en mi empresa y salvo por el comercial que inició el proyecto que se ha portado de maravilla y me ha echado una mano cuando le ha sido posible, todo me lo he tenido que comer yo solita.. Ah, y hablando de comer, que he montado dos cáterings y sólo me ha dado tiempo a probar dos croquetas en dos días...Grrrrrr

Siempre me ocurre que, cuando hago de anfitriona de algo, al final me quedo yo sin catar la cena, comida o lo que sea y, por supuesto, sin poder charlar con los invitados. Antes celebraba en mi casa macrofiestas donde me tiraba toda la mañana anterior cocinando, preparando todo, limpiando, comprando, atendiendo llamadas y mensajes, dando instrucciones a la gente en cómo llegar, hora, qué traer, con quién venirse, etc. Y luego, al final, yo no disfrutaba de la fiesta para nada. Eso sí, todo el mundo me felicitaba.

Pues ayer me sentí igual que entonces. Molida, sin comer, sin poder ir al baño, gente que me pedía mil y unas cosas, problemas técnicos, logísticos, organizativos, y ahí me lo comí yo todo... Encima el lunes llegué a mi casa ya de madrugada de la cena y me tuve que levantar ayer con las gallinas cluecas para tener todo a punto antes de que llegaran los asistentes a la segunda sesión....

Pero sí sólo fuera mi problema el trabajo podría con ello, aunque fueran todos los días demenciales. Pero es que además de un trabajo tengo unos estudios que atender, con un certificado en ciernes que pende sobre mi cabeza como una espada de Damocles. 300 y pico páginas me quedan por empollar y mil test del CD que les acompañan. Llevo más o menos la mitad estudiado pero sólo me queda algo más de un mes para meterme lo que quepa entre pecho y espalda.... Y tengo la imperiosa obligación de sacar el 75% de aciertos en la cuatro horas que durará el examen para pasar y obtener la certificación profesional. Vamos, me tiemblan las piernas sólo de pensarlo.

Este finde del puente del Pilar me he tenido que quedar en casa estudiando y trabajando a distancia. La organización de la macro Meeting me ha obligado a gestionar temas logísticos desde casa relacionados con los asistentes, cena, material, presentaciones... Y además estudiar.

Por si fuera poco la nevera estaba casi vacía y he tenido que hacer la compra. Además quedé con mis amigos que hacía tiempo que no veía y cómo no, con mi familia, porque mi hermana mediana anda de médicos y necesita mi desdichada experiencia previa como enferma... No, si a veces pienso que equivoqué la carrera y tenía que haberme metido a médico, porque el carácter ácido de House ya lo llevo yo puesto todo el día encima...Claro que no me dopo con bicodina sino con Ibuprofeno, porque además, de la falta de horas de sueño y de las contracturas del stress me ha arreado este puente una macro jaqueca que me ha durado los tres días de fiesta...Mierda!!!

Bueno, hoy al menos ya podré comer sentada en una mesa y algo caliente, en fin, no hay que ser negativa, caramba...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR