SEÑALES

Hoy se supone que Nekane/Yago tiene ya 32 células y estará planeando cómo hincarle el diente a mi endometrio.
Mientras tanto, yo tengo unos síntomas muy raros post transfer: Lumbalgia de un costado (sí, reíros pero es super molesta) y dolor de garganta.
Esto es como con el Clomifeno, que no aparece en ningún manual de síntomas de embarazo temprano, pero bueno, yo lo voy apuntando, por si acaso.
Estoy de vacaciones laborales, pero en casita reposando, aunque con la lumbalgia esto es literal, que parece que mi embrioncito me ha enviado este dolor tan molesto para que no tenga más remedio que estar casi todo el día tumbada.
Había calculado yo que estos días me quedaba en casa estudiando (tengo una pila de apuntes aquí a mi lado) además de un par de cosas del trabajo que mirarme, pero nada, está visto que la Naturaleza quiere esta vez que haga reposo y para asegurarse, me ha enviado este molesto dolorcillo lumbar que, además, ha pasado de la espalda al costado derecho, justo encima de la cadera.
Supongo que ha sido una contractura de andar culeando de cama a camilla y viceversa, que en la transfer del lunes andaba con un cuidado exquisito de no pegar golpe brusco para que no se saliese el embrioncito.
Las cosas parecen que van por buen camino, ya que mi suegra ya está en casa y a S le han llamado para una entrevista de trabajo hoy. A ver si es verdad el dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Yo, sorprendentemente, a pesar de estar reemplazando el café por el colacao, que ya sólo me tomo una tacita de café por la mañana, estoy perdiendo peso. Supongo que son mis ovarios que se están recuperando y el kilo y pico que cogí está desapareciendo.
Este ciclo por lo menos no me ha dejado con seis kilos más como me pasó en agosto. Así que al menos tengo el consuelo de que voy a llevar un embarazo con un peso más que correcto. (Ya doy por sentado que esta vez lo vamos a conseguir).
Esta mañana estaba pensando en cómo nos apañaríamos S y yo con el niño, y a qué guardería lo llevaríamos, cómo mis hermanas jugarían con el niño, la cara que pondría mi padre al ver a su nieto… No sé, es como si visualizara ya el niño, más que el embarazo en sí. También, no sé, me preguntaba si adivinaría cuando el embrión se fijara al útero, qué sensación tendría…
No sé, a la Virgen María vino un Angel Anunciador con un coro de querubines con trompetas a decírselo, así no había ninguna duda de que estaba embarazada pero claro, las menos afortunadas también necesitamos una señal de que todo va bien, y es que es muy difícil percibirlo, y diría yo también que un tanto frustrante no saberlo, porque es como si le quitase magia al misterio de la vida.
Veréis, hay chicas que dicen que les entró un ataque de gases, otras escalofríos de repente, otras que se pusieron de muy mala leche, otras que, simplemente, lo sabían y ya…
Pero, ¿cuál es el síntoma definitivo de que estás embarazada aparte de una buena beta y una ecografía con el saquito bien diferenciado?
Bueno, si alguna lo tiene, por favor que envíe el comentario y lo cotejamos.
Yo de momento tengo dos síntomas exóticos como son faringitis con mucosidad sangrante, y lumbalgia de un solo costado. Bueno, y una pereza que no veas pero eso es porque llevo varios días desconectada del curro…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR