A LAS BARRICADAS, A LAS BARRICADAS

EL PARTIDO DE LOS CIUDADANOS HASTA LOS COJONES

Si no estaba fundado, lo fundo ahora mismo. Por de pronto, ya he salido en la tele, porque era una más de los desalojados a hostias en Conde de Casal. ¿Hasta que punto nos tienen que tocar las narices a ciudadanos pacíficos como yo para que no tengamos miedo ni de la policía? Me han tenido que sacar a hostias y ni aún así, y lo lamento por Hugo, que le han detenido y estaba conmigo en el vagón que empezó la rebelión.

Lo malo es que con todo esto, y con las cuatro averías anteriores, he llegado tarde al trabajo y menos mal que mi jefe no me ha echado a la calle, pero bueno… La semana que viene dos horas extras todos los días y ya me puedo ir andando, sí que seguro que llego antes al trabajo y encima hago deporte. Hay 12 kilómetros desde mi casa al trabajo, que seguro que saliendo a las 6 de la mañana de casa, en tres horas estoy allí y así me ahorro el abono transportes y no les pago ni un duro más a estos sinvergüenzas, me da igual si es una huelga encubierta sucia de sindicatos afines al PSOE o es la ESPE que está quitando trenes para llegar a fin de mes con sus diez mil euros mensuales que no le dan suficiente. Yo ya estoy harta y hoy, a pesar de la fiebre y del dolor de garganta, que han pasado a segundo plano, me he plantado. Quiero fundar un partido, el mío y empezar a congregar gente como yo, hartas, hartas de que las hipotecas se disparen, de que no nos den ni una sola ayuda, hartos de la subida de precios, de que el impresentable de Z diga que la muerte de dos personas por culpa de ETA es un accidente, hartos de que esta putocracia gobernante bipartidista nos tenga a todos los ciudadanos como rehenes.Estoy harta ya y me da igual todo, me da igual de que entre la poli a desalojar o que me detengan. Sólo quiero que la gente le eche un poco más de huevos como yo y como Hugo, mi héroe de hoy, qué huevos le ha plantado el chaval, olé, así me gustan los tíos, con un par, y así teníamos que hacer todos. Yo el lunes voy a comprarme cinco kilos de traca fallera por si hay que tirárselos a los antidisturbios. ¿No le llaman accidentes? Pues toma accidentes. A partir de ahora, o nos respetan como ciudadanos o a tomar por el puto culo todos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR