Puto Páis de Mierda

ESTO DA ASCO, PUTO PAIS

Lunes, hoy de momento, parece que la siniestra línea 6 funciona algo mejor, al menos hoy no he llegado tarde al trabajo (cruzo los dedos a ver qué pasará esta tarde), pero por el contrario, ahora arremeten con la 10 y la 5, como allí todavía no se han amotinado...

Esto me da más todavía la razón en mi hipótesis de que hay sabotaje y encima, los PPeros ciegos pasan del tema y se dedican a hacerse la fotito en las nuevas estaciones mientras los otros se frotan las manos de codicia por las próximas elecciones que ven ya ganadas..

No obstante, aparte de la que se montó el viernes, y con razón, que la gente de bien ya estamos más que quemados, al pobre chaval que han detenido lo han querido promocionar como cabeza de turco y lo van a juzgar … Esto ya clama al cielo.

Puto país de mierda donde a los delincuentes y los etarras los tratan de señor y los invitan a café con pastas y a los pobres ciudadanos hartos de pasarlas putas, van y cogen a uno al azar y lo muelen a palos, lo encierran y lo intentan acogotar y acojonar.

Esta es la justicia y el gobierno que tenemos, y no voy a entrar en si la culpa es del PP, del PSOE o de la madre de María Sarmiento. Desde luego, la culpa sí que no es de los que vamos a trabajar o a estudiar y tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana, soportar frío en las paradas de bus esperando y esperando y luego en el Metro, calor agobiante y despachurramientos como en el metro de Tokio, aunque éstos no sufren presuntas averías y pasan menos tiempo como sardinas en lata, para luego encima que nos dejen tirados, nos mareen, nos choteen, se intenten reir de nosotros y, encima, si protestamos, palos y amenazas. Por Dios, ¿de verdad que Franco murió y esto es una democracia? Para mí desde luego que no. Apalear estudiantes y negociar con terroristas no puede ser una democracia, y tan malos son los que jalean a Bush para que siga tan patético ahorcando cabecillas como al Sadam (no habría horcas suficientes en el mundo para tanto dictador y malnacido que hay por ahí, incluído el propio Bush), como los que salen patéticos con la florecita hippie de paz y amor y todo el mundo es bueno, mientras aprietan a los ciudadanos en el potro de tormento de los impuestos, el desgobierno y la muerte (Ah no, que son accidentes, como los llama ahora el Sr Z).

Esto tenía que pasar, o el motín o muertes, porque tirarse 40 minutos en un túnel es para que se muera alguien, sin aire, con cinco o seis personas por metro cuadrado, sin explicaciones, y a veces sin luz. El día que muera alguien, ¿qué harán? Ah, como en Valencia, irán dos o tres personalidades, echarán cuatro lagrimitas postizas, todos vestidos elegantes y con semblante para la ocasión, les pagarán una ataúd de lujo, como a los dos ecuatorianos, dirán unas palabras rimbombantes, ay qué desgracia y bla, bla, y hasta la próxima.

Madrid en particular y España en general se ha vuelto invivible. El problema no es que haya demasiado inmigrante, no, el problema es que sobra mucho hijo de puta suelto, que los hay de todos los colores y orígenes, y sobre todo, suelen estar bien situados y pisando bien a los de abajo. Sólo escapan a esta situación los que tienen mucho dinero, pero mucho de verdad porque, los que tienen algo de dinero no se escapan. Quizá los jefes se libren de coger el metro, porque ellos tienen parking gratuito en el trabajo y dinero para poder pagar la gasolina. Pero, ¿se libran del atasco monstruoso? No. De lo único que se libran es del despachurramiento, el calor y el agobio, que no es poco. Pero, a cambio, como viven en chalets donde Chanquete perdió el acordeón, no se libran de que una banda de delincuentes organizados les asalte y les amordace o les peguen para que les den el dinero y las joyas de la caja fuerte. No, de ese miedo no se libran. Quizás ahí los curritos de a pie tenemos menos que perder, porque carecemos de caja fuerte, de dinero, de joyas y de chalé. Como no me roben la sartén del todo a cien…Y como no tengo chacha, no hay nadie que pueda pasar información a las bandas sobre mi casa y si puede ser un buen objetivo, aunque la verdad, estando en Carabanchel, ya lo dice todo…No creo que ninguno de mis vecinos tenga caja fuerte ni débil. Y menos joyas, que deben comprar como yo la bisutería en los mercadillos callejeros de Aluche…Los pobres somos objetivo terrorista, nos pueden volar con bombas, que últimamente los terroristas parece que la tienen tomada con los pobres. En tiempos de Franco volaban a presidentes del gobierno, con la UCD y el PSOE a ministros, militares y jueces , luego a usuarios del transporte público de todas las nacionalidades y ahora a dos inmigrantes… Cada vez va bajando la clase social a la que pertenecen las víctimas y esto me recuerda a mi novela favorita, 1984, de Orwell, donde siempre había una guerra aunque era en un lugar remoto, moría gente, pero eran muy pobres, siempre había que estar calladito y alegre, hacer deporte, comer sano y sonreir a la telepantalla o te secuestraban y te torturaban hasta que amases al “Gran Hermano”. La verdad y la objetividad eran manipulados por los gobernantes y hasta la historia se reescribía y pobre de aquel que recordase otra cosa, porque era masacrado. El otro día presentí que, con retraso, el mundo sombrío que pintaba Orwell ya había llegado y no nos habíamos dado cuenta.

La verdad se está manipulando constantemente, llaman gamberro a un chaval que estaba ahí tranquilito y ocupas a ciudadanos hartos de padecer calvarios y torturas que me río yo de Guantánamo, y encima tergiversan la verdad en los medios y ponen la versión manipulada de los opresores policiales y los políticos. La única verdad es el testimonio de los que estábamos allí y lo único que vimos es como se molía a palos a un chavalito y se lo llevaban detenido a hostias simplemente, porque tenían que llevarse a alguien para saciar su ira, porque los ciudadanos sólo tenemos deberes, pagar impuestos, trabajar, hacer mil horas extra, dejarnos robar, asesinar y hostiar…Pero ay, no alces tu voz para protestar o te caerán más palos que a una estera, porque sólo pueden pedir derechos los etarras que asesinan a sangre fría o las mafias rumanas. Los ciudadanos indignados sólo somos monstruos con genes alterados a los que hay que aniquilar, porque si los ciudadanos que tienen que depositar los votos en la urna mansamente, van y se sublevan, ahí sí que peligran los culos de los políticos. Los terroristas ya no matan políticos y las mafias rumanas no han llegado a la Moncloa todavía. Yo les animo, que el señor Z y el resto de políticos chupóptero también tienen sus derechos, derecho a que les pongan su ración de amonal y de menor rumano delincuente o de Farruquito desatado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR