CUIDADO NO COMÁIS SETAS VENENOSAS

DE VENENOS Y ESPÍAS

Ayer falleció el ex espía de la KGB, Alexander Litvinenko, supuestamente a manos de algún sicario de Putín, que también presuntamente debió usar algún tipo de veneno y colárselo mientras cenaba en un restaurante japonés. Digo presuntamente porque a mí una vez me envenenaron en un burger de una cadena que quebró hace años (y no me extraña), y por aquel entonces yo no andaba detrás de la investigación de ningún crimen. Estuve en el hospital y casi la palmo por una salmonelosis aguda, y que yo sepa el camarero que me sirvió la hamburguesa no se llamaba Vladimir desde luego…

De todas formas, no es para hacer choteo con la muerte de nadie, y vaya por adelantado mi más sincero pésame para el señor Litvinenko desde luego, pero me extraña que habiendo sido agente de la KGB y sabiendo como está el patio se metiese una sopa ente pecho y espalda en un restaurante japonés. Vamos, yo sólo comería arroz hervido que hubiese comprado en una gran superficie y antes se lo daría de comer al perro por si acaso…

Leyendo otros artículos además donde se aclara algo más sober el tema, yo no entiendo cómo este hombre, si estaba investigando algo tan peligroso como el asesinato de la periodista rusa Politoskaya, cayó en el error de probar nada servido o sin servir en el japonés cuando, ojo al dato, el contacto y espía italiano no probó ni un bocadito alegando que ya había cenado…¿Estará Scotland Yard interrogando al Señor Scaramella? Mira que no es por hacer demagogia, pero siendo italiano, igual es nieto Don Vito Corleone y le echó el pesticida mientras el ruso iba al WC.. Porque el ruso tuvo el valor de comerse una sopa en un japonés. Ya es valor desde luego.Y seguro que era de color marrón como el Novaclor, famoso insectida organofosforado y, a mi juicio, lo que le ocasionó la intoxicación, porque los primeros síntomas son similares a una gripe, que es lo primero que el malhallado agente dijo que padecía y no le dio importancia…Lo de elegir un restaurante japonés siendo uno de ellos ruso y el otro italiano me parece de lo más rocambolesco, si he intentado mil veces llevar a uno de ellos a mis amigos y siempre están temerosos: Que si el anisaki en el sushi te puede provocar lombrices intestinales , que si hay un pez llamado fugu te puede producir la muerte instantánea… Yo de verdad empiezo a dudar, creedmelo, que fuera Putin, si quisiera cargárselo y que no llegase la lista a nadie más, le hubiera envenenado con Fugu, que es instantáneo, dos minutos y como el cianuro de Sanpedro, te vas al otro barrio y sin decir amén. ¿Y si resulta que el camarero Yamamoto equivocó el bote de la crema agridulce con el veneno para las cucarachas? Si en lugar de ser ex espía ruso, hubiese sido un turista de Manhattan ni Cristo se hubiese enterado. ¿O no? Una víctima más del anhelo de multiculturización…

Yo apunto más a que fue el italiano, ya que si muere instantáneamente, las sospechas igual recaerían sobre él o por lo menos la detención inicial y no le daba tiempo a coger un avión. Igual eligió un veneno lento para poder hacer sus gestiones… Total, a saber si en vez de la lista de enemigos de la periodista rusa le dio la lista de despidos de Bulevar 21 del culebrón “Bea la Fea”

En fin, que está visto que meterse en camisas de once varas trae muy malas consecuencias y, la verdad, sabiendo lo fiera que es el Putin ese, no sé como se atreven a andar por ahí intrigando para encontrarle pruebas. Si quieren encontrarle algo mejor que sean ochocientos gramos de plomo en el estomágo, ¿no? Eso sí que sería un envenenamiento en toda regla.

Para eso lo primero que haría yo en el lugar del ruso ese es primero cambiarme la cara y luego hacerme con un buen Kalasnikov en vez de andar con listas y notitas y reuniones en sitios exóticos…En fin, no voy a meterme más en este tema porque, en política, ya he aprendido que debajo de lo más razonable o más probable, suele haber un metro de entrepaños y conspiraciones que me río yo de las intrigas de los Borgia, que por cierto eran famosos por sus envenenamientos en las copas que ofrecían a sus “queridos invitados”… Se ve que los asesinos ahora se están sofisticando, la virgen, que emplean sustancias de diseño…Por cierto, ¿Habéis caído en la cuenta de que el nuevo James Bond, Craig se parece mucho al fallecido Litvinenko?

Que paséis buen finde. Ya sabéis: Cuidado con las setas del bosque al comerlas, que me he enterado que Putín las anda rociando con talio radiactivo, para cargarse a todo occidente.

Comentarios

Los rascabuches ha dicho que…
umm, debería haber usado plutonio con Leandro, mancha menos...
saludos desde la cárcel, te leo con interés.

http://flordorada.wordpress.com/

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR