Mala Pata II

AUTENTICA MALA PATA

Bueno, hacía tan sólo un mes que me caí y me lesioné la rodilla. Aunque todavía no recuperada del todo, parecía que ya podía hacer vida más o menos normal, incluyendo ir al gimnasio, claro que sin excesivas alegrías.

Pues bien ,ayer, no sé cómo, aunque puede que por mi manía de ir a todos lados corriendo, bueno más que manía necesidad, porque tengo una agenda más ajustada que la de un ministro, pues ale a correr a todos lados… Y ya me olvidaba que mi rodilla no da mucho de sí…Pues esta vez, fue una caída similar, sólo que como ya estaba subiendo al bus, se me fue el tobillo… Las puñeteras botas otra vez. No sé por qué me las pongo, ah sí, porque no he encontrado tiempo para ir a comprar otras nuevas a una tienda donde cuesten menos de cien euros (el presupuesto mensual es muy ajustado cuando se paga solita una hipoteca)…Buah…Mi tobillo, nada más llegar a casa, quince minutos después del percance parecía un alien, con una especie de huevo de paloma o mejor, de centollo, de color verde tornándose a morado por momento…

Por lo menos esta vez fue de camino a casa y no de camino al trabajo, como la otra vez, así que pude sacar mi set de “Primeros auxilios para contusiones” consistente en: Bolsa de verduras congeladas (que hoy cocinaré), gel analgésico, fresquito y anti inflamatorio, venda elástica y pastillas de ibuprofeno. Esto es otra cosa, además pude cenar con el pie en alto, lo cual es un lujo… Menos mal que el domingo preparé cena en abundancia, que si no…

No sé pero me estoy empezando a mosquear. ¿Me han echado mal de ojo? ¿Me están clavando agujas de vudú en la pierna? Por Dios, si no le he robado el novio a la Angelina Jolie ni he matado a nadie, ¿a santo de qué tanta mala pata? Pero no, yo creo que esto es una lesión recurrente y que me debería coger un mes de descanso, tumbarme en una playita debajo de un cocotero y olvidarme de correr por una temporadita, aunque engorde cinco kilos… Pero esto no va a ser posible. A ver si el viernes me quieren hacer caso los médicos y tomarse en serio mi pierna, que como no me ven arrastrándome o poniéndoles la pierna encima de la mesa, o gritando de dolor, parece que no es nada: Ibuprofeno y una vendita, alé a pasar el día… Qué asco de Inseguridad Social…Creo que me voy haciendo a la idea de la pierna ortopédica... Iré mirando modelitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR