EL FIN DEL MUNDO

ARMAGEDON

Arrepentíos impíos bloggerolectores, el fin del mundo se acerca!!!!

(Madre mía y yo con estos pelos!!!)

Sí, según varios cíberperiódicos, no sólo tenemos que soportar las subida de impuestos, las “Poll Tax” de turno, los desatinados comentarios de la biografía de la “Tatcher” española, los despachurramientos en el metro, las malas caras de los jefes, las amenazas con poner más cara el agua que la gasolina y ésta ya por las nubes, la burbuja inmobiliaria y “el talante” que no hay quien lo aguante… Pues ahora resulta que nos viene encima un asteroide cabrón a darnos a todos por el ojete….

El presunto asesino se llama Apophis que, en la mitología griega, es el antiguo espíritu maligno de la destrucción y que está designado para acabar con la Tierra y sumirla en la oscuridad total… No está mal el nombre para un asteroide, igual se lo pone Tom Cruise a su segundo retoño, si nace niño, que ya sabemos que con esto de la Cienciología en luegar de ponerle Paquito (traducido Frankkie que pega más con el apellido Cruise) pues les ponen a los niños nombres que dan miedo como el de la niña, que se llama Suri y que, no sé quién les engañó pero no significa ni Princesa en hebreo ni Rosita en persa sino “Vete a la porra” o “sangre derramada”respectivamente…

Dejando aparte el mal gusto que ostentan algunos famosos a la hora de escoger nombre para sus retoños o lo líricos y cultos que son los de la NASA a la hora de bautizar sus pedrolos, que yo le hubiera llamado simplemente “Chinaporro” por la pinta que debe tener, el caso es que uno no gana para sustos.

Ahora nos dicen que entre el 2029 y el 2036 (la NASA concreta más, diciendo que el 13 de abril de este año, que voy a mirar a ver si cae en viernes o martes, para añadir más probabilidades al mal fario). Al menos podré respirar tranquila porque la hipoteca termino de pagarla en el 2027, eso si no me da por casarme, divorciarme y ampliar la hipoteca para pagar la pensión al susodicho. Lo que me preocupa es que este dato cambia mi perspectiva respecto a lo de tener hijos. ¿Me odiarán si paro a los 41 años y luego el retoño me fallece a los 26 años y sin haber podido comprarse su propia casa o terminar su master en “Seguridad en medios holográmicos”… No me lo perdonaría nunca…

Ahora bien, si adopto un retoño, ya no es culpa mía sino de sus padres biológicos y, al menos le habré dado unos 30 años de comodidades y afectos antes de que la casque despachurrado al igual que su abnegada mami…Ummm, es una buena posibilidad a adoptar.. Pero, pensándolo mejor, un hijo biológico o adoptado mío la iba a cascar antes de los 30 años fijo, no hay más que ver cómo se está poniendo el patio y lo mal que lo llevan los adolescentes de ahora: Bulling, bandas organizadas, drogas, alcohol, los Lunnis, las canciones en mp3 del “Ricitos de Oro”… GH, OT… Las hamburguesas XXL, el glutamato monosódico, …demasiado para el cuerpo.

Bueno, pero como ahora el Vaticano se está poniendo tan moderno, el Ratzinger Z va a diseñar un megacondón para capturar al asteroide ese, por eso lo de reunirse con los científicos y decir que va a considerar sus beneficios en ese sentido, porque a ver, si dice que no va a ser para pecar, ¿Qué otro uso le puede estar pensando? Igual va a covencer a todo el mundo para que done su caja de preservativos para la gran causa de la Cruzada de Goma contra el Asteroide diabólico… Y ya está, todo solucionado. No, si no hay nada como ser creyente, todo se arregla…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR