Más Análisis

Fui al médico el viernes pero la verdad es que no me sirvió de gran ayuda. Me vino a decir lo que me imaginaba tras hacerme unos cuantos test de esos de Internet: Que probablemente no esté preñi pero que no es 100% seguro dado que este mes he ovulado presuntamente anormalmente tarde y considerando que el retraso que llevo es notable y puesto que además aunque los test en orina realizados por su laboratorio sean más fiables siempre dejan margen a error porque no todas las mujeres son iguales cuando se embarazan, en conclusión que hasta dentro de una semana sin que me baje la regla no se puede descartar nada, pero le parece que más bien va a ser que no, vamos que para eso no pierdo entera la tarde del viernes haciendo cola en el ambulatorio.

Respecto a otro temas, sí que ha quedado claro que sigo teniendo cistitis o por lo menos leucocitos en la orina, pero no así sangre, lo cual es más mosqueante, por lo que me ha pedido un cultivo de orina, que le llevaré el miércoles y así de paso me repiten el pipitest de embarazo, para que sea algo más fiable.

También me dijo lo obvio, que debía ver a un ginecólogo lo primero, a un médico del riñón lo segundo y a un endocrino en tercer lugar, para ir excluyendo por orden de probabilidad las causas de mi todavía retraso en vigor.

El hecho es que este fin de semana me he levantado con dolor de cabeza y vómitos, y no por hacer la ruta del bakalao, porque juro que no he probado ni gota de alcohol ni mucho menos he trasnochado. Ah, y he perdido casi un kilito, lo cual no es de extrañar por mi repentino asco matutino a la comida. Y digo matutino porque por la noche me pego unos atracones nada despreciables.

También puede ser el malestar porque me he llevado trabajo para hacer en casa, aparezco por la oficina a las seis de la mañana aunque eso me suponga levantarme a las cuatro y media de la madrugada, para arañar tiempo y estar tranquila trabjando...Y es que esto de redactar ofertas es un trabajo inacabable, compadezco a mis jefes que tienen que redactar como diez veces más que yo a la semana. Claro que yo ahora mismo estoy llevando tres proyectos y colaborando en otro más además de la redacción de ofertas para la Admón. Pública. Todo un record que va a acabar definitivamente con mi reserva ovárica. Ah, y de paso tengo que meterme a estudiar para un certificado profesional de seguridad llamado CISSP cuyo libraco me he hojeado pero no he conseguido empollármelo como es debido...No me extraña que mi reserva ovárica esté descendiendo, porque todos los recursos están siendo fagocitados por mi trillón de neuronas devoradoras de glucosa... Sí que es cierto que pensar adelgaza, porque yo acabo de comprobarlo...

El sábado estaba convencida que estaba premenstrual porque todos los síntomas me cuadraban: Dolor de cabeza, vómitos, dolor de ovarios, mala hostia tremenda (eso lo ha comprobado en primera persona Z y en segunda mi familia y amigos), sensibilidad en los pechos, ganas de llorar a cada instante...

Miraba cada hora a ver cuándo empezaría a echar en falta una compresa. Pensaba eso de ya está aquí, pero nada, ni una miserable gotita de sangre que justificase la llegada de la warry. Nada de nada, solo un flujo blancuzco como sucio y nada más. Y picor. ¿A ver si tengo cándidas por la piscina y los bañitos en la playa del mes pasado? Pero, aun así, no justificarían este retraso que ya entra en la segunda semana. ¿O no?

Pues he pedido hora para el ginecólogo, y espero ir esta semana, además de repetirme el análisis de orina e incluso si es preciso hacerme uno de pago en un laboratorio que conozco que te hacen los marcadores tumorales por si acaso se trata de un tumor en un ovario. Por supuesto ya de paso añadiré una beta cuantitativa, que para los no puestos en estos temas, se trata de un análisis que detecta la presencia de hormona del embarazo en sangre y la cantidad precisa para saber si hay embarazo y caso de haberlo, si va todo bien.

Lo más probable es que se trate de un quiste en un ovario o de fallo ovárico prematuro, porque el estrés que padezco es el mismo de casi siempre: O sea muy alto, pero esto ha sido así toda mi vida, ¿por qué iba a cambiar todo ahora?

En todo caso y si sigo la única explicación posible a todo este embrollo y es que haya ovulado demasiado tarde sea la causa que sea, todavía me quedaría en teoría casi una semana más para que me bajase la regla, en cuyo caso ya me puedo relajar unos días más por lo menos hasta este fin de semana.

Cambiando un poco de tema, lo que seguro que he pinchado ha sido en alemán. Lamento comunicaros que Die Grammatik ha sido mi tumba en este idioma. Necesito más tiempo de estudio, pero juro que no voy a tirar la toalla, aunque ahora mismo la voy a tener que cambiar por otra que se llama CISSP que tengo el examen...uuuuups, en menos de un mes!!!!

Me falta saber si puedo dar el francés por perdido o no. Creo que he metido la pata con la redacción pero esta vez no ha sido en la gramática sino en la interpretación de lo que me pedían. Espero al menos que se lo hayan pasado bien leyendo mis andanzas por Tenerife, que tienen poco de pintorescas pero es que me parecía – No os ríais – Que pittoresque sonaba más a pitorreo que a pintoresco, por aquello de tener cuidado con los faux amis, o palabras que como se parecen mucho a otras del idoma español, acabamos de tomarlas como no son.

A mí me ha pasado con constipated y constipado. Constipated en inglés significa estreñido y la profesora mía de primero de bachillerato sí que casi se des-estriñe de la risa al oirme decir ‘I am constipated because it’s so cold this winter’

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR

UN DÍA CUALQUIERA ...