Horror ya es lunes otra vez

LUNES, 1 KILO MÁS, LLUEVE Y ENCIMA ESTÁS CON LA REGLA


Bueno, de todo lo anterior, lo único falso es que hoy llueva, porque es lo que me faltaría ya , que además me dejé el paraguas en casita…

Por lo demás, ¿sabéis esa sensación de horror cuando la báscula empieza a tomar vida propia?

Todo tiene su justificación, pero igual es que yo me estoy empezando a crear excusas para justificar lo injustificable: Que un alien se ha apoderado de mi cuerpo y está creciendo en mi barriga, horror!!!.

Durante toda la semana pasada pensé: Bueno, la retención de líquidos, pero no importa, porque cuando me baje la regla me deshincharé de golpe como un globo que explota, así que no pasa nada, porque son sólo líquidos del cambio hormonal…

Ayer y anteayer pensé: No pasa nada, no, es el atracón de pizza, lentejas y rebanadas de pan de molde, no, no pasa nada. También es por estar todo el fin de semana apalancada en casita por culpa del estacazo de la rodilla. No pasa nada. Seguro que es la especie de escayola que me pusieron para la lesión de la rodilla, así que tranquila, que no pasa nada… O...Igual es que me tengo que cortar ya el pelo, que parezco el león de “la Metro” .No, pero hoy, sin vendaje, con la regla ya encima y después de ducharme me he pesado y … Horror, es un kilo más que hace dos semanas y 2 kilitos más que hace 3 meses… ¿Qué me está pasando? ¿Se me ha disparado el reloj biológico? ¿Tengo un embarazo fantasma? ¿Me han abducido los marcianos mientras dormía y me han implantado un globo en el estómago con cámara espía y ordenador de a bordo? Desde luego, lo del pelo queda descartado porque me crece 1cm por mes y eso sólo justifica 20 gr como mucho, que además, con el pelo limpito, no pesa la grasa ni la suciedad… Mejor consideremos en serio lo de la abducción, dejando la ventana abierta para dormir...Y en mi barrio hay tipos más raros paseando de noche...

No, simplemente, me estoy poniendo fondona, lo mire por donde lo mire, y a pesar de que mi IMC (Indice de Masa Corporal) siga por debajo de 25. No es excusa, porque de seguir así, no sé cómo me cerraré los pantalones de vestir (los vaqueros son elásticos y los del chándal ni se enteran de lo amplios que son). Es más, aunque cierren bien, me quedarán ridículos y, para disimular, me pondré algo más ridículo aún: Una chaqueta de lana larga, para tapar el inmenso pandero, y pareceré algo así como la “Tía batones”, que no se quitaba nunca la faja, porque si no, íbamos todos contra la pared, ay!!!!

Bien, reflexiono las razones por las que me estoy poniendo fondona. Quizás es que hago menos ejercicio… Bueno, pero ya empecé el gimnasio y nada. Nada de nada. Igual es el cambio de ritmo del trabajo… Igual. No sé. Voy a tener que pedir que me den de latigazos otra vez, que eso adelgaza mucho… Um, recordar al insigne "Ivan el Terrible" como método de adelgazamiento no hace que mejore mi opinión de él...Pero no, que luego se me queda la cara demacrada y una cara de psicópata homicida que no es nada atractiva, y el vudú es caro, comprar velas negras…. Mejor empezaré una dieta, o dos. A ver, a ver, pero mañana, eh? Que hoy ponen tarta de chocolate de postre…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Aniversario del Divorcio

BENIDORM TOUJOURS MON AMOUR